Los jugadores del Barça en una sesión de entrenamiento

INIESTA, TAMPOCO EN CHAMPIONS

Lista de convocados de Valverde para el Olympiacos-Barcelona

Publicación:29/10/2017 - 00:39h

Actualización:3/11/2017 - 19:55h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la cuarta jornada de la Champions League 2017-18 contra el Olympiacos en el Georgios Karaiskakis. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este martes 31 de octubre, a partir de las 20:45 horas, la cuarta jornada de la Champions League 2017-18 contra el Olympiacos en el estadio Georgios Karaiskakis. Contra el mismo rival que en la pasada jornada europea, los catalanes buscan certificar el pase a octavos de final, algo que conseguirían mejorando el resultado que logre el Sporting de Lisboa en el José Alvalade frente a la Juventus.

Ousmane Dembélé y Rafinha Alcántara encabezan nuevamente la lista de lesionados, en la que permanecerán Aleix Vidal, Arda Turan y Andrés Iniesta. Dada la importancia del capitán y con una situación muy favorable en el Grupo D, se ha optado por no arriesgar con sus molestias, así que esperará en la Ciudad Condal a que sus compañeros vuelvan con una nueva victoria.

Los que sí han entrado en la convocatoria son Thomas Vermaelen y Javier Mascherano, aunque este último sin el alta médica. Con Gerard Piqué sancionado tras ver una tarjeta roja contra el conjunto heleno, Samuel Umtiti tiene la titularidad asegurada, y Ernesto Valverde apurará por los dos restantes para completar una alineación que refuerza la decisión de incorporar un central en invierno.

Convocatoria del Barça ante el Olympiacos:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Adrián Ortolá (31), Nélson Semedo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Luis Suárez, Leo Messi, Javier Mascherano (sin el alta médica), Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y Carles Aleñá (26).

Con un calendario más que cargado y aprovechando una lista de bajas más poblada de lo normal, Ernesto Valverde ha optado por completar la convocatoria con algunos futbolistas del filial. Una semana después de recibir un merecido premio en Murcia, Carles Aleñá repite presencia con el primer equipo, además de un Adrián Ortolá que también viajará pero tiene muchas menos opciones de hacerse con algunos minutos de juego.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído