Entrenamiento FC Barcelona

DAVID COSTAS ENTRA POR PIQUÉ

Lista de convocados de Valverde para el Valencia-Barcelona

Publicación:24/11/2017 - 08:06h

Actualización:26/11/2017 - 22:00h

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de convocados de cara a la décimotercera jornada de la Liga 2017-18 contra el Valencia en el estadio de Mestalla. Estos son los futbolistas que han entrado en la convocatoria de Ernesto Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 26 de noviembre, a partir de las 20:45 horas, la décimotercera jornada de la Liga 2017-18 contra el Valencia en el estadio de Mestalla. El equipo de Ernesto Valverde busca dar un golpe casi definitivo en LaLiga ante los segundos clasificados, a cuatro puntos de los azulgrana.

La lista de lesionados define en esta ocasión los descartes, con Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Arda Turan, Sergi Roberto, André Gomes y Javier Mascherano de baja por diversos problemas físicos. La mayor novedad en la convocatoria la pondrá en esta ocasión David Costas, que se ha colado en una expedición a la que se presentará como central de emergencia tras la baja de Gerard Piqué por amarillas.

El central catalán se perderá uno de los compromisos clave del campeonato en un estadio tan exigente como lo es Mestalla. Thomas Vermaelen se postula como su sustituto en el eje de la defensa.

Convocatoria del Barça ante el Valencia:

Marc-André Ter Stegen, Jasper Cillessen, Nélson Semedo, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Paulinho, Gerard Deulofeu, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Aleix Vidal, Samuel Umtiti, Thomas Vermaelen y David Costas.

Con un calendario más que cargado y una lista de bajas más poblada de lo normal, Ernesto Valverde intentará presentar un once de garantías con el objetivo de dar el golpe definitivo a LaLiga dejando el Valencia a siete puntos. Una vez superada la Juventus, los catalanes afrontan un nuevo reto en Mestalla.

Más allá de cuál sea la alineación titular, desde 'FCBN' aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2017-2018, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído