Los jugadores del FC Barcelona convocados para un partido este curso

Con casi todos al Camp Nou

Lista de convocados del Barça ante la Juventus (Champions)

Publicación:17/04/2017 - 12:02h

Actualización:19/04/2017 - 22:43h

Luis Enrique ha dado ya la lista de dieciocho futbolistas para el partido de este miércoles que enfrenta al FC Barcelona contra la Juventus de Turín. Los azulgranas recuperan a Mascherano pero no Arda Turan para acometer la segunda remontada en esta Champions

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 19 de abril, a partir de las 20.45 horas la vuelta de los cuartos de final de esta Champions League 2016-2017 frente a la Juventus de Turínen el Camp Nou. Un partido en el que los culés tendrán que ir con todo para conseguir una segunda remontada histórica, tras haber caído por tres a cero en el duelo de ida Y para ello Luis Enrique ha podido recuperar fuerzas.

Pues si bien ya contaba con la sabida recuperación tras sanción de Sergio Busquets, el asturiano contará para la causa con Javier Mascherano, ya perfecto tras sus problemas musculares. Para el duelo, de hecho, sólo hay dos ausencias destacadas pero ya conocidas como son las de los lesionados Aleix Vidal y Rafinha Alcántara y otras dos enigmáticas.

Pues Jeremy Mathieu y Arda Turan se han quedado fuera de la convocatoria. La del turco parece una ausencia con muchos interrogantes, pues no se sabe que le pasa. La vuelta de Carles Aleñá a la lista de dieciocho es la principal modificación con respecto a las clásicas convocatorias, aunque desde hace unos cuantos partidos parece que es un fijo. Con ello, "Lucho" contará, en teoría, con todos los jugadores disponibles del primer equipo.

La convocatoria del Barça frente a la Juventus:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, André Gomes, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Júnior, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Samuel Umtiti y Carles Aleñá.

En ataque volverán a haber dudas para conocer si el técnico apuesta por el 3-4-3 o vuelve al clásico 4-3-3. En el primer caso, será Sergi Roberto el que tenga todas las papeletas para ocupar el extremo diestro, aunque el buen hacer de Paoc Alcácer podría darle la titularidad. Con la segura aparición de Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior, "Lucho" se encomienda una vez más a la MSN para obrar el milagro. 

En la enfermería azulgrana se quedan los ya mencionados Rafinha y Aleix Vidal, y, parece ser, Jeremy Mathieu aunque no haya comunicado médico del club. Mientras que Jordi Masip, tercer portero culé, no estará en la lista. Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Hoy destacamos

Lo más leído