Luis Enrique, antes de un entrenamiento del FC Barcelona

JORNADA 13 DE LIGA SANTANDER

Lista de convocados del Barça frente a la Real Sociedad

Publicación:25/11/2016 - 10:03h

Actualización:27/11/2016 - 22:57h

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, reveló la lista de convocados con la que el equipo azulgrana afrontará la visita a Anoeta este domingo, con el objetivo de conseguir tres puntos que puedan acercarle al Real Madrid en Liga

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 27 de noviembre a las 20.45 horas la decimotercera jornada de LaLiga 2016-2017, que le enfrentará a la Real Sociedad Anoeta, en un partido clave antes del Clásico del próximo 3 de diciembre. Los culés cuentan con algunas ausencias como las de Arda Turan y Jeremy Mathieu, pero han recuperado a un Gerard Piqué que no pudo entrenarse el viernes.

Después de triunfar ante el Celtic Glasgow en Champions League (0-2) después del empate contra el Málaga, los blaugranas visitan ahora a una Real Sociedad que no pondrá las cosas nada fáciles, teniendo en cuenta la excelente racha de los vascos en las últimas jornadas de Liga, habiendo conseguido una meritoria victoria (1-3) en El Molinón días atrás.

La convocatoria del Barça frente a la Real Sociedad:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Denis Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Luis Suárez, Aleñá (28) y Marlon (33).

Por tanto, se trata de una lista de convocados formada en esta ocasión con mayoría de futbolistas del primer equipo del FC Barcelona con los que se buscará seguir sumando de tres en tres, y en la que recupera a un Luis Suárez que no pudo jugar contra el Málaga en el Camp Nou.

"Lucho" apostará con casi toda seguridad por un once de garantías para no dejarse sorprender por los vascos. Aunque llegan varios jugadores "tocados" como Sergi Roberto o cansados como Gerard Piqué y Javier Mascherano, los culés tienen el convencimiento de lograr el triunfo. Aleix Vidal y Jordi Masip no estarán en el partido, al haberse ausentado del entreno de este sábado por motivos personales.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído