El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva

LUIS ENRIQUE, CON LA ARTILLERÍA

Lista de convocados del Barça frente al Celta (Liga J26)

Publicación:2/03/2017 - 13:25h

Actualización:4/03/2017 - 22:42h

Luis Enrique dio a conocer la lista de convocados de cara al partido de Liga Santander contra el Celta de Vigo, con la presencia de toda la artillería del FC Barcelona y una ausencia inesperada, la de André Gomes por supuestos problemas físicos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este sábado 4 de marzo, a partir de las 20.45 horas, el duelo frente al Celta de Vigo en el Camp Nou. Un partido en el que los culés buscarán seguir practicando su mejor fútbol y regalar al público una nueva goleada que, además, sirva para mantener el liderato en LaLiga Santander 2016-17. Y para ello los de Luis Enrique volverán a contar con Mascherano en la convocatoria, con la principal novedad de un Arda Turan que entra de nuevo en la lista de convocados después de haberse perdido los últimos duelos.

Luis Enrique cuenta también con su núcleo duro, sin reservar a nadie de cara al partido contra el Paris Saint-Germain del próximo miércoles en Champions League. El técnico asturiano ha elaborado una convocatoria en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. 

La convocatoria del Barça frente al Celta:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, Arda Turan y Samuel Umtiti.

En ataque se prevé que se vuelva a apostar por Leo Messi y Neymar, con la duda de saber si Luis Suárez seguirá acumulando minutos o volverá a descansar en alguna fase del encuentro para dejar minutos a un Paco Alcácer que viene pujando fuerte desde el banquillo. En el centro del campo, podría haber también rotaciones para dar descanso a hombres importantes como Busquets o Iniesta, aunque se presume que sean titulares.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído