Los jugadores del FC Barcelona, en un entrenamiento

Arda y Mascherano, con el alta

Lista de convocados del Barça frente al Sporting (Liga J25)

Publicación:27/02/2017 - 11:56h

Actualización:1/03/2017 - 21:28h

Javier Mascherano recibió el alta y entró en una lista de convocados del FC Barcelona con la que Luis Enrique va con todo frente al Sporting de Gijón este miércoles. Eso sí, Arda Turan se cayó de ésta por decisión técnica

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este miércoles 1 de marzo, a partir de las 19.30 horas, el duelo frente al Sporting de Gijón en el Camp Nou. Un partido en el que buscarán reencontrarse con su mejor fútbol y su público con una goleada que, además, sirva para adelantar al Real Madrid en la clasificación. Y para ello han recuperado a un hombre importante como es Javier Mascherano, que ya ha recibido el alta médica. No obstante, los que no estarán en el partido son Arda Turan que también ha recibido el alta y a un Aleix Vidal, baja para toda la temporada.

Luis Enrique puede volver a contar también con su núcleo duro. Junto a él ha elaborado una lista de convocados en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. 

La convocatoria del Barça frente al Sporting:

Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Iniesta, Suárez, Messi, Neymar Jr, Rafinha, Mascherano, Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto , André Gomes y Umtiti.

El FC Barcelona sigue contando para el partido con Rafinha Alcántara, que ya pudo disputar el partido ante el Atlético de Madrid sin máscara, siendo titular en el Calderón. En ataque, se apostará por Leo Messi y Neymar, con la duda de saber si Luis Suárez seguirá acumulando minutos o descansará para dejarle su puesto a Paco Alcácer. En el centro del campo, podría haber también rotaciones para dar descanso a hombres importantes como Busquets o Iniesta.

Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído