El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

ARDA Y MATHIEU, BAJAS DEL BARÇA

Lista de convocados del FC Barcelona contra el Valencia

Publicación:17/03/2017 - 11:47h

Actualización:19/03/2017 - 22:38h

El FC Barcelona dio a conocer durante el mediodía de este domingo la lista de convocados de cara al partido de Liga Santander 2016-17 contra el Valencia CF en el Camp Nou. Arda Turan y Jeremy Mathieu, ausencias destacadas en el equipo culé

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona disputará este domingo 19 de marzo, a partir de las 20.45 horas una nueva batalla por el título de Liga frente al Valencia CF en el Camp Nou. Un partido en el que los culés tendrán que sumar sí o sí los tres puntos para seguir poniendo presión al Real Madrid en LaLiga 2016-2017. Y para ello los de Luis Enrique contará con la gran mayoría de sus mejores jugadores, incluidos Neymar Jr y Rafinha.

Ambos futbolistas se han recuperado ya de sus problemas musculares, por lo que podrán ser alineados junto al resto de su núcleo duro, sin reservar a nadie de cara al choque ante los valencianos justo antes del parón de selecciones de esta próxima semana. El técnico asturiano ha elaborado una convocatoria en la que vuelve a contar con sus mejores jugadores disponibles. 

La convocatoria del Barça frente al Valencia:

Ter Stegen, Cillessen, Gerard Piqué, Rakitic, Busquets, Denis Suárez, Andrés Iniesta, André Gomes, Luis Suárez, Leo Messi, Mascherano, Paco Alcácer, Jordi Alba, Lucas Digne, Sergi Roberto, Neymar, Samuel Umtiti y Rafinha.

En ataque se prevé que se vuelva a apostar por Luis Suárez y Leo Messi con la segura aparición de Neymar Jr en el extremo zurdo, mientras que el resto de posiciones es posible que Luis Enrique apueste también por el once de gala para las grandes citas.

La enfermería azulgrana se queda por lo tanto vacía, únicamente con la presencia de Aleix Vidal. Mathieu y Arda Turan han sido descartados por decisión técnica, de la misma manera que Jordi Masip, tercer portero azulgrana. Desde "FCBN" aprovechamos para recordarte que puedes comprar las entradas para este compromiso, así como para el resto de encuentros de la temporada 2016-2017, a través de este enlace.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído