El Paris Saint-Germain se automotiva para eliminar al FC Barcelona

EL PSG, CON TODO AL CAMP NOU

Lista de convocados del PSG para enfrentarse al Barcelona

Publicación:7/03/2017 - 16:07h

Actualización:7/03/2017 - 16:31h

El Paris Saint-Germain no se andará con chiquitas y viaja al Camp Nou con sus mejores jugadores, con la voluntad férrea de amarrar el pase a los cuartos de final de Champions League y hacer valer la goleada en el partido de ida de la eliminatoria

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain es perfectamente consciente de que no será fácil "rematar" al FC Barcelona en el Camp Nou, pero está decidido a hacerlo y por ello Unai Emery ha convocado para el encuentro a sus mejores jugadores, con las novedades de Thiago Silva y Thiago Motta, quienes no pudieron estar presentes en el partido de ida por problemas físicos.

Ya están recuperados y se espera que dispongan de minutos, sobre todo un Thiago Silva que será titular acompañando en la zaga defensiva a Marquinhos. Unai Emery dispone de 23 jugadores para medirse al FC Barcelona en el Camp Nou, donde la expedición francesa entrenará este mismo martes a las 18.30 horas, en la sesión previa al compromiso del miércoles.

El PSG, al Camp Nou con los mejores

Bajo el lema "mantén viva la llama", el equipo entrenado por Unai Emery quiere evitar a toda costa la relajación o el miedo en el Camp Nou, después de haber cosechado un 4-0 en el partido de ida que deberá defender con uñas y dientes si quiere pasar de ronda. Estará ausente Gonçalo Guedes en la lista de convocados del Paris Saint-Germain.

Estos son los jugadores que viajan al Camp Nou: Aréola, Aurier, Ben Arfa, Cavani, Deschamps, Di María, Draxler, Kimpembe, Krychowiak, Kurzawa, Lo Celso, Lucas Moura, Marquinhos, Matuidi, Maxwell, Meunier, Nkunku, Pastore, Rabiot, Thiago Motta, Thiago Silva, Kevin Trapp y Marco Verratti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído