Claudio bravo ya está recuperado de sus problemas en el sóleo

Lista de convocados para el Sevilla-FC Barcelona (Liga 2015-16 J7)

Lista de convocados para el Sevilla-FC Barcelona (Liga 2015-16 J7)

Publicación:30/09/2015 - 13:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Luis Enrique ya ha revelado la lista de convocados para el partido de Liga BBVA 2015-16 correspondiente a la séptima jornada contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Claudio Bravo ya está recuperado de la lesión en el sóleo y ha entrado en la lista de convocados

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, no podrá contar con Andrés Iniesta, Leo Messi, Rafinha Alcántara, Adriano Correia, Thomas Vermaelen, Aleix Vidal y Arda Turan para el partido contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, correspondiente a la séptima jornada de Liga BBVA 2015-16. Quien sí se ha recuperado a tiempo de sus problemas en el sóleo del pie para regresar a una convocatoria del FC Barcelona es Claudio Bravo, que apunta a portero titular del conjunto azulgrana frente al equipo hispalense después de seis titularidades consecutivas de Marc-André Ter Stegen.

Luis Enrique, en este sentido, tendrá a 18 futbolistas a su disposición para afrontar con garantías el encuentro liguero contra el Sevilla, que actualmente ocupa la decimosexta plaza en la clasificación de Liga tras haber protagonizado un muy mal comienzo de competición al tener que dosificar esfuerzos con la disputa de la UEFA Champions League y, a mediados del pasado mes de agosto, con la cita frente al FC Barcelona en la Supercopa de Europa.

Luis Enrique ha vuelto a convocar al centrocampista gerundense del Barça B, Gerard Gumbau, que debutó en Liga BBVA ante el Levante hace dos semanas y también fue convocado Celta y UD Las Palmas, aunque sin tener minutos de juego. Douglas Pereira también es otro de los futbolistas que han entrado en la convocatoria, aunque en su caso lleva ya más de una semana totalmente recuperado de la lesión que sufrió durante la gira norteamericana de pretemporada. En cualquier caso, el técnico asturiano de momento no le ha dado minutos esta temporada 2015-16. Por último, el jugador del Barça B Juan Cámara es la gran sorpresa de la convocatoria.

Esta es la lista de 18 jugadores del FC Barcelona para afrontar el duelo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán este sábado 3 de octubre de 2015 a las 16:00 horas:

Marc-André Ter Stegen, Gerard Piqué, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Dani Alves, Douglas, Luis Suárez Jordi Alba, Neymar Jr, Mascherano, Marc Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Cámara, Mathieu, Claudio Bravo y Gumbau.


INFO - Última hora del partido Sevilla vs FC Barcelona

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído