Los del Barça B recibieron

Lluvia de "collejas" para Marlon, Paik y Abeledo tras el rondo

Publicación:18/11/2016 - 19:00h

Actualización:18/11/2016 - 19:00h

El primer equipo del FC Barcelona contó con tres jugadores del filial en el último entreno celebrado este viernes. Marlon, Paik y Abeledo sufrieron el rondo en sus carnes al no poder recuperar el esférico y tener que pagar por ello

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique hizo pleno en su último entreno antes de recibir en el Camp Nou al Málaga, este sábado 19 de noviembre a las 16.15 horas. Los azulgranas recuperaron a todos los internacionales y también contaron con tres futbolistas del segundo equipo.

Marlon, Paik y Abeledo fueron los elegidos en esta ocasión por Luis Enrique para ocupar todos los ejercicios planeados para la sesión. El primero ya está acostumbrado a ejercitarse junto a ellos dado que es un fijo desde el comienzo de temporada, pero lo que ocurrió en esta ocasión no le había pasado hasta el momento.

Pues el brasileño, junto a Paik y Abeledo, tuvieron la desgracia de participar en el centro del gran rondo formado para el calentamiento del equipo. Después de no haber podido recuperar el esférico tras treinta toques, los jóvenes futbolistas cayeron en la "trampa" de sus compañeros por segunda vez.

Dos rondos sin tocar pelota equivale a lluvia de "collejas". Así pues, los futbolistas del filial pasaron por el túnel organizado por los jugadores del primer equipo que como puede comprobarse en las imágenes no tuvieron ninguna compasión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído