Pep Guardiola, saliendo de las instalaciones del Etihad Stadium

PEP GUARDIOLA, SOBRE EL CLÁSICO

Lo que espera Guardiola que suceda en el Barça-Madrid

Publicación:2/12/2016 - 16:49h

Actualización:2/12/2016 - 16:49h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, también dio su opinión en rueda de prensa sobre lo que espera que suceda en el Clásico FC Barcelona-Real Madrid de este sábado en el Camp Nou. El de Santpedor, siempre fiel al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, fue otra de las caras visibles del panorama internacional que se mojó acerca del Clásico de Liga Santander que disputarán FC Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou, este sábado 3 de diciembre a partir de las 16.15 horas.

El de Santpedor, siempre fiel de corazón al FC Barcelona, valoró positivamente el bache de resultados que están sufriendo los culés estas últimas semanas, asegurando que ese tipo de situaciones siempre ayudan a fortalecer todavía más a los equipos.

"El Barça estará ahí para ganar la Liga. Ojalá ganen el sábado"

Y, como no podía ser de otra manera, espera que el Barcelona sea capaz de doblegar a los de Zinedine Zidane en tierras blaugranas. "A los equipos que ganan tanto, perder un poquito de vez en cuando les va bien, y al Barcelona le vendrá muy bien", comentó en primera instancia.

A continuación, restó importancia a las críticas que han recibido los de Luis Enrique durante los últimos tiempos, especialmente por parte de la prensa pero también de un sector de la afición culé. "No creo que haya sido un mal inicio de temporada del Barcelona. Se han clasificado para la Champions y solo es la jornada 13 o 14 de Liga".

Finalmente, Guardiola se mostró convencido de que el FC Barcelona será en las últimas jornadas de Liga Santander uno de los máximos candidatos a conquistar una temporada más la competición española. "El Barça estará ahí para ganar la Liga. Ojalá ganen el sábado", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído