Así recibió el Borussia-Park al FC Barcelona antes del encuentro de Champions League

El Barça, en el Borussia-Park

Los aficionados del Barça arroparon al equipo en Alemania

Publicación:28/09/2016 - 19:01h

Actualización:28/09/2016 - 19:01h

Los aficionados del FC Barcelona acompañaron al equipo y dieron color blaugrana a las calles de Mönchengladbach antes del encuentro de la UEFA Champions League que tuvo lugar este miércoles en el Borussia-Park. Fueron más de mil hinchas

Ver calendario del FC Barcelona

Este miércoles el FC Barcelona volvía a disputar un encuentro de UEFA Champions League lejos del Camp Nou. En esta ocasión tocaba visitar Alemania, más concretamente Mönchengladbach para disputar un encuentro donde la afición local suele ser ese jugador número doce del que tanto se suele hablar en el mundo del fútbol. 

Y por ello la afición del equipo azulgrana acudió a la cita que tenia lugar este miércoles a las 20.45 horas en el Borussia Park ante el Borussia Mönchengladbach. Citados en la calle Markestrase 7, Sanfran Tenne, La Kölscher FC Barcelona Fan Club, cerca de Mönchengladbach, el principal grupo de aficionados dieron color a las calles de la ciudad alemana.

Según informó el diario "MD", hasta una peña de Polonia acudió al encuentro con unos 120 peñistas. Y es que en total fueron 1.426 los seguidores del Barça que visitaron el estadio del conjunto germano, según confirmó el equipo blaugrana. 

Eso sí, no se han llegado a emplear las 2.311 entradas que había disponible para seguir al conjunto culé en la segunda jornada de la Liga de Campeones 2016-2017. El precio de éstas era de 30 euros cada una, algo difícil de encontrar en la máxima competición continental y más para un encuentro del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído