Andrés Iniesta, durante un partido con el FC Barcelona

INIESTA NO QUIERE CREAR POLÉMICA

Los contactos entre Iniesta y el FC Barcelona, por escrito

Publicación:7/09/2017 - 10:28h

Actualización:7/09/2017 - 10:46h

El centrocampista manchego del FC Barcelona, Andrés Iniesta, desea renovar con el club azulgrana pero aún no se han dado las condiciones suficientes, desde la entidad culé, para hablar de acuerdo. Los contactos están siendo de momento por escrito

Ver calendario del FC Barcelona

Si algo no quiere Andrés Iniesta es crear polémica. El capitán manchego del FC Barcelona ha regresado ya de los partidos disputados con la selección y, mientras lucha por recuperar el nivel de antaño en el conjunto azulgrana, esta vez a las órdenes de Ernesto Valverde, mantiene en 'stand-by' los contactos con la directiva por la renovación de su contrato.

El diario 'Sport' asegura que, pese a los contactos que han habido ya entre las dos partes y la predisposición de Andrés Iniesta por renovar, al convencerle la idea de ser él mismo quien decida cuándo colgar las botas en el Barça, el manchego todavía no está del todo contento con las condiciones que le ofrecen desde el club azulgrana.

Es por ello que se encargó hace unos días de desmentir las recientes palabras de Bartomeu, cuando éste aseguró que existía ya un principio de acuerdo para la renovación de Iniesta. Lo cierto es que aún no hay acuerdo, pero eso no quiere decir que la relación entre las dos partes no sea fluida.

Hasta ahora los contactos se habrían realizado por escrito y a través del mail, con el representante de Iniesta Ramón Sostres llevando las negociaciones con el FC Barcelona. Lo más probable es que todo se alargue unas semanas más, pero el desenlace más probable es que Iniesta renueve con el FC Barcelona y se confirme como uno más de los 'one-men club'.

Andrés Iniesta quiere seguir en el Barça

Aún quedan muchos detalles y matices por solucionar y pulir, al entender Iniesta que merece cierta consideración por los años que ha estado dándolo todo en el FC Barcelona. Eso sí, tendrían que cambiar mucho las cosas para que no haya entendimiento.

A día de hoy, lo más probable es que Iniesta deje pasar algunas semanas más y, en función de cuál sea su rendimiento sobre el césped, decida si renovará y continuará al menos una temporada más, la 2018-19, en las filas del conjunto culé. De lo contrario, equipos como la Juventus de Turín le siguen de cerca y apostarían por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído