Tras caer ante el Athletic Club

Los cracks del Barça, convencidos de darle la vuelta

Publicación:6/01/2017 - 01:34h

Actualización:6/01/2017 - 08:48h

Los jugadores del FC Barcelona se mostraron optimistas de cara a la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao. Iniesta afirmó que le darán "la vuelta" a la eliminatoria y Busquets pidió tener "más control"

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona cayó derrotado por dos a uno ante el Athletic Club, pero las sensaciones dejadas tras la polémica arbitral hacen que los azulgranas sean optimistas de cara a la vuelta. Tanto Andrés Iniesta como Sergio Busquets confirmaron que están convencidos para remontar en el Camp Nou el próximo miércoles. Sin entrar al trapo en cuanto a la actuación de Fernández Borbalán como sí hizo Piqué, los dos capitanes optaron por motivar a la afición.

"Esperemos que en la vuelta tengamos más control y seamos más efectivos y un poco más sólidos en defensa. Si no ganamos, es que no nos merecemos pasar. Nos vale el 1-0, pero vamos a ir a hacer goles, a ganar el partido lo más holgado posible", comenzó diciendo "Busi". 

El mismo Busquets explicó que "el Athletic es un equipo que te quiere apretar, que no te deja espacios. Sabemos que los partidos ante el Athletic aquí son así y hemos tenido ocasiones para ponernos por delante y luego cuando ellos han hecho los dos goles, las hemos tenido para primero marcar y luego para empatar. Son partidos bonitos y disfrutas, aunque sí que a veces se pierde un poco el control, que para nosotros no es lo que queremos, pero a veces el rival también juega".

Andrés Iniesta: "La eliminatoria está abierta"

"La eliminatoria está abierta, lo hemos intentado hasta al final, ellos han aprovechado sus ocasiones en la primera mitad y nosotros hemos hecho un gran esfuerzo para remontar. Ahora vamos a Barcelona a darle la vuelta", confirmó al respecto el capitán Iniesta.

Sobre los penaltis no pitados, el manchego consideró que "son lances del juego, a veces te favorecen y en otras te perjudican. El partido ha sido intenso, como no podría ser de otra forma en este campo", concluyó el capitán que se mostró convencido de poder acceder a los cuartos de la competición copera.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído