Los jugaodres del Barça celebraron la victoria y el debut de Carles Aleñá

Tras golear al Granada CF

Los cracks del Barça, felices por la victoria y el debut de Aleñá

Publicación:3/04/2017 - 10:15h

Actualización:3/04/2017 - 10:15h

Los jugadores del FC Barcelona celebraron en las redes sociales la goleada sobre el Granada CF. Volvieron a Catalunya con tres puntos más y el debut del joven del filial Carles Aleñá. Algo que mereció las palabras de muchas estrellas al respecto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se llevó tres importantísimos puntos de Granada. Algo que, "Virus FIFA" mediante, ha llenado de felicidad a la plantilla del conjunto azulgrana. Por ello no pararon de llover los tuits de los cracks azulgranas que además se hicieron eco de un hecho importante.

Pues en el minuto 87 saltaba al campo un Carles Aleñá que hacía su debut oficial en Liga con el Barça. Algo que celebraron también sus compañeros como Sergi Roberto, Samuel Umtiti o Denis Suárez.

Todo con el debut de Carles Aleñá

"Orgullo y felicidad por el debut de @Carlesale10 en Liga con el primer equipo ¡que sea el primero de muchos Carles! #FCBMasia #ForçaBarça", escribió el propio club azulgrana.

Denis acompañó su publicación con otra foto de Aleña y escribió que "de Granada nos traemos los tres puntos y el debut @Carlesale10 La Masía sigue ganándose su lugar en el primer equipo #ForçaBarça". 

Hoy destacamos

Lo más leído