Tremendo enfado se llevó Jorge Sampaoli tras el Sevilla-FC Barcelona, después de haber caído por uno a dos ante los de Luis Enrique. El técnico argentino es un hombre pasional pero también sabe reconocer las evidencias y es que en el segundo tiempo los azulgranas fueron superiores y le dieron la vuelta a la situación. Incluso sobre el terreno de juego, y al poco de haber pitado Jaime Latre el final del choque, el argentino recibió el cariño de quien menos esperaba.

Pues fueron Javier Mascherano y Neymar Júnior los que se acercaron junto a él para abrazarle y charlar amistosamente. Mascherano incluso le confesó un secreto al oído y ambos se partieron de la risa. Con Neymar tres cuartos de lo mismo la momento, deseándole suerte para los siguientes compromisos.

Posteriormente, y ya en el túnel de vestuarios, era la estrella del partido Leo Messi el que se acercaba al técnico. Ambos charlaron, se abrazaron y compartieron anécdotas y respeto y admiración mútua. No obstante, Leo acababa de destrozar los sueños de Jorge. 

Admiración del barcelonismo a Sampaoli

Muchos aficionados del FC Barcelona descubrieron al verdadero Jorge Sampaoli este domingo. El entrenador argentino salió con todo y apostó por  la intensidad, presión, juego ofensivo, intercambio de posiciones y una riqueza táctica que hizo recordar a los tiempos de Pep Guardiola en el Barça. Por ello se ganó los elogios de muchos hinchas y la admiración de los propios jugadores culés.