Leo Messi y Luis Suárez en un entrenamiento del FC Barcelona

LOS CRACKS DEL BARÇA, EN FAMILIA

Los divertidos momentos de Messi y Suárez con sus hijos

Publicación:17/10/2017 - 17:48h

Actualización:18/10/2017 - 22:36h

Acostumbrados a ser protagonistas en el Barça, Leo Messi y Luis Suárez también suelen demostrar que en familia no les importa quedarse a un lado. El argentino y el uruguayo han compartido algunas publicaciones pasando buenos momentos con sus hijos

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque el FC Barcelona ya está inmerso en los preparativos para la visita del Olympiacos al Camp Nou, los futbolistas del primer equipo encuentran hueco para pasar el rato con sus familias. Leo Messi y Luis Suárez son algunos de los más activos en las redes sociales, y esta vez han vuelto a ser protagonistas por algunas anécdotas con sus hijos.

Si hace apenas unos días Thiago ya fue la estrella cuando se acercó al aeropuerto a recibir a su padre, ahora lo ha sido junto a su hermano Mateo, de dos años. El jugador azulgrana ha llevado al mayor de ellos a su entrenamiento de fútbol en la FCB Escola, y aprovechando un descuido, el menor de los Messi se ha colado junto a él.

Al verle a su lado, Thiago se ha girado hacia su padre pidiendo explicaciones, y Leo ha decidido compartir el divertido momento con el resto de sus seguidores. "El cargoso del hermanito menor", ha titulado el argentino, junto a varios iconos de carcajadas.

 

El cargoso del hermanito menor . ??

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el17 de Oct de 2017 a la(s) 1:48 PDT

Suárez, bien acompañado

Pero en la mañana del martes no ha sido Leo Messi el único protagonista por sus aventuras familiares, y es que Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, también ha mostrado al orgulloso padre que es el uruguayo. Antes de la sesión de tarde en la Ciudad Deportiva, el de Salto ha estado con sus hijos, y parece que han pasado un buen rato.

La empresaria de Montevideo ha retratado a sus seres queridos en una divertida instantánea, con el delantero tumbado en el suelo y sus dos retoños, Delfina y Benjamín, encima de él. La foto estaba acompañada por algunos iconos de corazones, y obtuvo la respuesta del propio Suárez diciendo: "Se la pedí para mí, pero bueno...".

 

❤️❤️❤️ @luissuarez9

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el17 de Oct de 2017 a la(s) 2:16 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído