Carles Aleñá junto con Marlon Santos en el entreno de este viernes con el FC Barcelona

Aleñá y Marlon apuntan a la lista

Los dos jugadores del Barça B que pueden estar en Las Palmas

Publicación:12/05/2017 - 11:17h

Actualización:14/05/2017 - 22:01h

Ante la ausencia de Gerard Piqué en los últimos entrenos y la difícil vuelta de Lucas Digne tras su lesión, todo apunta a que los jugadores del Barça B Carles Aleñá y Marlon Santos podrían reforzar al FC Barcelona ante la UD Las Palmas este domingo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Al FC Barcelona se le viene un "marrón" de cara al próximo partido frente a la UD Las Palmas en forma de ausencias en la defensa. Y es que ante las bajas seguras de Aleix Vidal y Jeremy Mathieu por lesión y la de Sergi Roberto por sanción, Gerard Piqué y Lucas Digne no se entrenaron el viernes por problemas musculares y podrían quedarse fuera de la lista de convocados.

Por esta razón, Luis Enrique piensa en el filial para completar los dieciocho. Y los que tienen más números para hacerlo son Carles Aleñá y Marlon Santos. El primero es ya un asiduo a gran número de convocatorias en los últimos meses, mientras que el segundo volvería después de mucho tiempo.

El brasileño reforzaría esa defensa tocada que sólo cuenta con Jordi Alba, Samuel Umtiti y Javier Mascherano. Marlon ha ido adaptándose al fútbol europeo paulatinamente esta temporada y ya dejó destellos de calidad al principio de temporada con varios buenos partidos en el primer equipo.

Luis Enrique, pendiente hasta el último momento de Digne y Piqué

Pero todo pasa por que Lucas Digne y Gerard Piqué se recuperen o no finalmente. El último entrenamiento de este sábado marcará todo ello, con un Luis Enrique Martíenz esperándolos hasta el último momento.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído