Sergi Roberto, durante un partido con el FC Barcelona

Vio su quinta amarilla

Sergi Roberto no estará con el Barça ante la UD Las Palmas

Publicación:6/05/2017 - 19:05h

Actualización:6/05/2017 - 20:32h

El FC Barcelona no podrá contar con su único lateral derecho sano para el próximo partido ante la UD Las Palmas. Sergi Roberto vio la cartulina amarilla en los primeros compases del duelo ante el Villarreal, lo que le dejó con cinco cartulinas y sancionado

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona llegaba al partido ante el Villarreal en el Camp Nou con tres futbolistas apercibidos en Liga Santander 2016-17. Y a las primeras de cambio, uno de estos cometió una falta que Sánchez Martínez consideró de cartulina amarilla. Muy justa, dado que viendo la repetición parecía una infracción sin más, sin evitar ninguna ocasión manifiesta de gol, pero ante la que ya no se puede hacer nada.

Por eso, Sergi Roberto no podrá viajar a Las Palmas, última visita a domicilio en la competición. Era él, junto con Samuel Umtiti y Jordi Alba, los jugadores del primer equipo que tenían cuatro tarjetas amarillas en Liga antes del duelo. Jordi Alba no salió de titular, pero el canterano y el francés sí

El Madrid, con tres cracks también apercibidos

Por todo ello, los azulgranas estuvieron muy pendientes y "ojo avizor" de todo lo que suceda durante el partido. La visita a la UD Las Palmas de la próxima semana no será fácil y deberán contar con los mejores para amarrar otros tres importantísimos puntos. Se da la casualidad de que su rival por el campeonato, el Real Madrid, también tiene a tres jugadores apercibidos.

Tres futbolistas igual de importantes pues se trata de Cristiano Ronaldo, Isco Alarcón y de Nacho. Los dos primeros son claros referentes ofensivos del equipo, el tercero, insustituible en la defensa merengue tras las lesiones de Pepe y Dani Carvajal. Una tarjeta frente al Granada les impediría disputa el trascendental duelo ante el Sevilla de la jornada 37. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído