Arthur será azulgrana en 2019

SU LLEGADA AL BARÇA, CON CONSECUENCIAS

Los dos jugadores que podrían salir tras el fichaje de Arthur

Publicación:11/03/2018 - 22:33h

Actualización:11/03/2018 - 22:33h

El FC Barcelona ha hecho oficial esta domingo la opción de compra que ejercerá por Arthur Melo en enero de 2019. La llegada del centrocampista brasileño provocaría un efecto dominó que traería consigo la salida de dos jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hizo oficial la opción de compra por Arthur Melo que ejecutará en enero de 2019, fecha en la que el centrocampista brasileño se unirá a la plantilla azulgrana. El joven centrocampista de 21 años deberá adaptarse al fútbol europeo, pero su talento para llevar las riendas de un equipo en el centro del campo están fuera de toda duda.

No obstante, la llegada de Arthur al FC Barcelona puede provocar un importante efecto dominó que traería consecuencias en forma de salidas. En concreto, hay dos jugadores que, cuando llegue Arthur, lo tendrán complicado para seguir a no ser que su situación cambie mucho de la actual.

Los dos jugadores que saldrían tras la llegada de Arthur

André Gomes

El centrocampista portugués es uno de los jugadores que más posibilidades tendría de salir del FC Barcelona tras la llegada de Arthur Melo. La posición de André Gomes es la de interior, precisamente en la que se cree que Arthur se adaptará mejor. No se quiere llegar al overbooking de hace unos meses en la medular, por lo que el portugués podría salir.

Además, el luso no está teniendo un rendimiento suficientemente potente como para pensar que vale la pena que se quede en la plantilla azulgrana y no sacar rentabilidad económica por él. André Gomes tiene cartel y se aprovecharía en 2019 para sacar 'tajada' por él tra la llegada de Arthur.

Denis Suárez

La situación de Denis Suárez es algo similar a la de André Gomes, aunque su caso es todavía más evidente. El centrocampista gallego no está contando con apenas oportunidades en el primer equipò del FC Barcelona, por lo que su salida podría ser un hecho incluso antes de la llegada de Arthur.

Denis Suárez también se desenvuelve de interior, por lo que sería otro de los jugadores que coincidirían con el rol de Arthur en el centro del campo. Para hacerle sitio al brasileño, la salida del '6' azulgrana podría hacerse efectiva este mismo verano. El gallego desea triunfar en el FC Barcelona, pero la falta de oportunidades es un problema para él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído