Sergi Roberto en un partido con el FC Barcelona

LLAMÓ PERSONALMENTE AL DEL VALENCIA

Los gestos de Sergi Roberto para disculparse con Andreas Pereira

Publicación:5/02/2018 - 20:35h

Actualización:6/02/2018 - 02:16h

El próximo jueves la afición del Valencia recibirá de uñas a varios jugadores, y uno de ellos es Sergi Roberto. El FC Barcelona debe rematar la semifinal copera en Mestalla, y el catalán ya ha hecho lo posible por remendar la situación con Andreas Pereira

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya prepara la vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, y más allá de sus propios problemas, se enfrentará a una afición que clama venganza por lo que considera un resultado injusto en la ida. Entre los señalados por los seguidores blanquinegros está Sergio Roberto, que ha hecho lo posible por remendar su error en el Camp Nou.

El catalán se convirtió en uno de los desafortunados protagonistas del encuentro por una fuerte entrada sobre Andreas Pereira, que dejó al brasileño lesionado durante un mes y apenas le valió una tarjeta amarilla. Desde la prensa del conjunto 'che' se ha empezado una campaña para criminalizar al de Reus, que ha intentado olvidar el asunto por sus propios medios.

Varias informaciones aseguran que Sergi Roberto contactó con el atacante a través de las redes sociales para enviarle un mensaje, pero además añaden que telefoneó al de Duffel para pedirle disculpas personalmente. Junto a las pertinentes excusas, el canterano le recalcó que fue una acción completamente involuntaria, algo que el extremo aceptó de buen grado. No hay rencillas entre ambos.

Titulares y perseguidos

Salvo que haya alguna sorpresa en el once de Ernesto Valverde, Sergi Roberto se perfila como titular en Mestalla junto a Luis Suárez, otro de los blancos de las iras valencianistas. Más allá del gol que selló la ventaja para el Barça, el agitado comportamiento del uruguayo ha sido muy criticado por los blanquinegros... Y por la prensa de la capital, por lo que habrá que estar muy pendientes de los posibles conflictos en el partido de vuelta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído