Thiago Messi junto a su madre Antonella Roccuzzo

Por la FCB Escola

Los hijos de Messi, Piqué y Luis Suárez, "fichados" por el Barça

Publicación:19/09/2016 - 20:58h

Actualización:19/09/2016 - 20:59h

El FC Barcelona se ha querido asegurar el futuro más lejano de sus categorías después de haber "fichado" a los hijos de Leo Messi, Gerard Piqué y Luis Suárez. Por tanto, Thiago, Milan y Benjamín ya se han puesto la camiseta culé

Ver calendario del FC Barcelona

Este lunes se hizo oficial lo que ya se había anunciado hace unas semanas, los hijos de Leo Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué han fichado por el FC Barcelona. Más concretamente, han entrado en el proyecto que realiza esta temporada el equipo azulgrana con la FCB Escola para atraer a los niños más jovenes de entre tres y cinco años.

Por eso Thiago Messi, Milan Piqué y Benjamín Suárez ya se pusieron a darle patadas a la pelota todos juntos en el programa piloto que estrena esta temporada el club azulgrana y en el que los más jóvenes recibirán clase de fútbol los lunes y miércoles. Todo a cargo de los monitores de la FCB Escola de Barcelona, y donde estarán, como máximo 25 alumnos.

En la primera sesión estuvieron los tres cracks del Barça junto a sus hijos, que fueron recibidos por el nuevo director de la FCB Escola Franc Carbó, según informa este lunes "MD". Carbó, junto con Edgar Enrich, director de la FCB Escola de Barcelona, ofrecieron una reunión introductoria a los padres de los niños y niñas presentes.

Los hijos de Justin Doellman y de Stratos Perperoglou también se habían apuntado pero no asistieron al Miniestadi. Por suparte, los más pequeños vivieron su priemra jornada con una gran expectación. Estrenaron las nuevas equipaciones, tocaron balón y demostraron sus primeros dotes con la pelota. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído