La seguridad en Madrid es máxima durante la final de la Copa del Rey

La cara negativa de la final de Copa

Los incidentes cerca del Vicente Calderón salpican al Barça

Publicación:27/05/2017 - 21:29h

Actualización:27/05/2017 - 21:34h

A pesar del buen ambiente que ha reinado en la previa de la final de la Copa, empiezan a surgir informaciones respecto a los primeros problemas. Algunos integrantes de los Boixos Nois han sido detenidos por asaltar un comercio y protagonizar incidentes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La tranquilidad que reinaba en Madrid en las horas previas a la final de la Copa del Rey se ha visto empañada durante la tarde del sábado. Algunos integrantes de un sector radical de la afición del Barça, los Boixos Nois, han sido identificados por la policía tras protagonizar los primeros incidentes cerca del estadio.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid, cinco radicales han sido detenidos por asaltar un comercio en la Ronda de Toledo, en las proximidades del Vicente Calderón. Además, otros trece han sido identificados y se formulará contra ellos una propuesta de sanción.

Más problemas en La Latina

El asalto no ha sido el único incidente de la tarde, ya que algunos aficionados del Barça han declarado que otro grupo de radicales ha agredido a aficionados del Alavés en el barrio de La Latina.

Según esta versión, que aún no ha sido confirmada, hasta 20 radicales rodearon a un grupo de seis seguidores alavesistas que fueron golpeados hasta que consiguieron escapar.

 

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído