Lucas Hernández menospreció a Gerard Piqué y Shakira

ASÍ ES LA "JOYA" DEL ATLÉTICO

Los insultos de Lucas Hernández a Shakira y Piqué

Publicación:3/02/2017 - 16:25h

Actualización:4/02/2017 - 10:07h

El defensor del Atlético de Madrid acusado de agredir esta madrugada a su novia, Lucas Hernández, no es la primera vez que se encuentra en el foco de la polémica. Hace unos años, ya publicó unos "tweets" contra Gerard Piqué y Shakira

Ver calendario del FC Barcelona

Lucas Hernández ha sido acusado de agredir a su novia durante la madrugada de este pasado jueves tras una fuerte discusión. Pues bien, no es esta la primera vez que el joven defensor de 20 años del Atlético de Madrid se encuentra en el ojo del huracán.

El diario "Sport" ha rescatado en las últimas horas unos "tweets" supuestamente extraídos de la cuenta oficial de Lucas Hernández, en los que el actual jugador del conjunto colchonero arremete gratuitamente contra Gerard Piqué y Shakira, llamando "puta zorra" a la prestigiosa cantante colombiana y también insultando al zaguero catalán.

Además, en otro de los "tweets" también llega a dejar en ridículo a su propio club, el Atlético de Madrid, al asegurar que ni siquiera tiene museo, y declarándose abiertamente seguidor del Real Madrid, eterno rival rojiblanco, con un "Hala Madrid".

Lucas, una "joya" en el mal sentido de la palabra

Sobre Shakira, dijo que "es una puta zorra y Piqué se la come a Ibra", y se deduce que los comentarios fueron realizados tras un partido del Real Madrid, por el "tweet" posterior: "todos los años el mismo robo... Pero bueno Hala Madrid y Shakira es una puta".

En definitiva, unos mensajes que levantarán ahora una gran cantidad de críticas al haber sido destapados, dado que se produjeron en 2011 y 2012, cuando el jugador todavía no era conocido y militaba en las categorías inferiores del Atlético.

Los mensajes y la supuesta agresión a su novia, además, contrastan con la calidad futbolística de un central que podría haber llegado a estar en la agenda de fichajes del FC Barcelona de cara al futuro, y que está experimentando una gran progresión. Estas polémicas podrían frenarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído