Joan Laporta y Leo Messi celebran un título en el Camp Nou

LAPORTA PASA AL ATAQUE

"Los jugadores estarían más a gusto con otra directiva"

Publicación:29/09/2017 - 14:00h

Actualización:29/09/2017 - 14:00h

El ex presidente Joan Laporta ha dado esta mañana su opinión sobre la demora de la firma de Messi en su renovación tras la presentación del Web Sport Congress. Justo un día después de que Benedito acabase su moción de censura fallida

Ver calendario del FC Barcelona

Joan Laporta aprovecha cualquier oportunidad para lanzar una pullita a la actual directiva que preside Josep Maria Bartomeu. El ex presidente, que apoyó la fallida moción de censura de Agustí Benedito, ha hablado de la firma de Messi en su renovación tras la presentación del Web Sport Congress.

'Sport' se ha hecho eco de sus declaraciones: "Yo no voy a hablar en boca de Leo Messi. Pero como aficionado quiero que siga y él siempre ha mostrado su amor por el club y su predisposición a seguir. Estoy convencido de que quiere seguir. Posiblemente lo que Leo necesita es sentir que tiene un equipo competitivo para aspirar a todo".

Hasta ahí todo correcto, hasta que Laporta envió el dardo: "Si queremos que Leo esté a gusto pienso que tendríamos que conseguir que esta directiva dejara de dirigir el Barça. Con otra directiva estarían más gusto los jugadores. Serían más felices. Somos mucho los que estaríamos más a gusto", señaló.

Laporta recordó a Bartomeu que es el heredero de Rosell: "El hecho de que un ex presidente esté todavía en prisión por los presuntos delitos que se le imputan debilita mucho la directiva de Bartomeu, porque están involucrados en sus acciones".

Defiende a Piqué

Laporta, independentista confeso, quiso defender a Gerard Piqué tras todas las críticas recibidas este jueves: "Él es un profesional del fútbol, se debe a su club y también, jugando la Liga y existiendo la Federación Española, él tiene el compromiso y la obligación de ir. Mientras no esté finalizado este proceso, en parte él está obligado a ir y él mismo ha dicho que está encantado de ir. Él siempre va de cara y creo que estas campañas no van a ningún lado. Habría que haber campañas en el otro sentido, porque Piqué vaya sintiendo lo que siente. Pero él nunca se ha manifestado en contra de ir".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído