EN LAS GIRAS DE PRETEMPORADA

Los mejores goles del Barça contra el Manchester en USA

Publicación:26/06/2017 - 15:52h

Actualización:26/06/2017 - 15:52h

El club azulgrana ha colgado en su cuenta oficial de Youtube un vídeo con los goles que el Barça le ha marcado al Manchester United en las giras de pretemporada que desde hace años se realizan en Estados Unidos. Tres goles en dos partidos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona y el Manchester United se volverán a enfrentar este verano en la gira de Estados Unidos. De hecho, queda justo un mes para que ambos equipos se vuelvan a ver las caras en la pretemporada en la International Champions Cup.

Este año, lo harán en Washington, tal como ya lo hicieron en 2011, en el que a pesar de perder el partido por 1-2 a los seguidores azulgranas pudieron disfrutar de un gran gol del ex azulgrana Thiago Alcántara. Un duelo que llegó dos meses después de la victoria de los azulgranas en la final de la Liga de Campeones en Wembley (3-1).

De hecho, su hermano Rafinha también vio portería en el amistoso del curso pasado en Santa Clara, en California, con un gran gol también desde fuera del área. El partido también lo perdería el Barça por 1-3.

El primer precedente entre el Barça y el Manchester United en Estados Unidos data de 2003, cuando el Barça no pudo superar al conjunto dirigido por Ferguson (1-3). Una pretemporada en el que Ronaldinho estrenaba con la camiseta azulgrana. En aquel partido, el crack brasileño hizo la asistencia del gol barcelonista que Kluivert remató de manera notable con la cabeza. 

En unos días, Barça Legends

Ambos conjuntos jugarán un partido enmarcado en el proyecto "Barça Legends" que pretende contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los ex jugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional. Berbatov, Rivaldo, Keane, Ronaldinho... noche de leyendas en el Camp Nou el 30 de junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído