La goleada del fc barcelona sobre el granada ha dejado varios "memes" muy graciosos correspondiente a la decimonovena jornada de liga bbva

Humor

Los mejores "memes" del FC Barcelona-Granada

Publicación:10/01/2016 - 13:08h

Actualización:9/03/2016 - 20:07h

Después de la goleada del FC Barcelona sobre el Granada, en la que Messi colaboró de forma clara tras conseguir un "hat-trick", los mejores "memes" del encuentro hablan sobre esto y sobre varias acciones que nos ha dejado el último partido liguero del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Los mejores "memes" del partido de Liga BBVA 2015-2016 entre FC Barcelona y Granada correspondiente a la decimonovena jornada disputado en el Camp Nou, han dejado a Leo Messi, Arda Turan y Claudio Bravo como los protagonistas de los momentos más graciosos elegidos por los usuarios de las redes sociales.


Por un lado, el delantero Leo Messi tras conseguir un enorme "hat-trick" ante los andaluces muestra nuevamente su candidatura al Balón de Oro 2015 que no se le puede escapar el próximo lunes 11 de enero. Es por ello que algunos aficionados al balompié lo recuerdan, y es por ello que hemos elegido ese "meme" como el mejor del partido ante los andaluces.

El debut de Arda Turan en Liga BBVA con el FC Barcelona también ha dejado paso a la primera asistencia del turco con el Barça, a los siete minutos de partido. La sociedad que forma con Leo Messi parece que será importante en el futuro del equipo dada la complicidad que hay entre ambos y lo bien que se entienden sobre el terreno de juego y lejos de él.

por último y en un encuentro donde todo sucedía en la portería defendida por Andrés Fernández, el guardameta azulgrana Claudio Bravo fue el espectador de excepción de la exhibición de sus compañeros. Algo que ha llevado a los usuarios de internet a situarlo tomando el sol mientas se disputaba el encuentro.




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído