Leo Messi y Pep Guardiola, en un montaje fotográfico en las redes sociales

HUMOR EN CHAMPIONS LEAGUE

Los mejores "memes" del FC Barcelona-Manchester City

Publicación:20/10/2016 - 01:15h

Actualización:20/10/2016 - 01:24h

Leo Messi y Pep Guardiola fueron sin lugar a dudas los grandes protagonistas de los "memes" del FC Barcelona-Manchester City, que terminó con una contundente goleada por parte de los culés. Ter Stegen también fue muy agasajado

Ver calendario del FC Barcelona

El barcelonismo está radiante tras la goleada endosada al Manchester City, con una actuación estelar de Leo Messi que pone la moral por las nubes de cara a los próximos compromisos, a pesar de las lesiones de Gerard Piqué y Jordi Alba, además de la dolencia final de Lucas Digne.

El FC Barcelona recuperó su mejor nivel ante el City, y las buenas sensaciones en el Camp Nou. Por ello, los aficionados estarán muy contentos de recibir algunos de los mejores "memes" del partido, con Leo Messi, Pep Guardiola y Ter Stegen como grandes protagonistas, además de otros jugadores como Samuel Umtiti, que firmó también un gran encuentro.

Claudio Bravo, por supuesto, fue objeto de algunas burlas por su expulsión en el Camp Nou, después de un fallo garrafal a la hora de intentar conectar con uno de sus compañeros.

También fue comentado el penalti fallado por Neymar Jr, quien se rehizo a la jugada siguiente para anotar un auténtico golazo y, de esta manera, cerrar la goleada del FC Barcelona contra el Manchester City en Champions League.

A continuación os mostramos algunos de los "memes" más destacados del FC Barcelona-Manchester City de este miércoles, recogidos por el famoso portal "Memedeportes" -a excepción de la imagen principal, que es de "SoloFutbolMemes"- y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído