No te pierdas los mejores "memes" del clásico real madrid fc barcelona

Los mejores "memes" del Real Madrid-FC Barcelona (Parte II)

Los mejores "memes" del Real Madrid-FC Barcelona (Parte II)

Publicación:23/11/2015 - 11:19h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La goleada antológica del Barça pasará a la historia del fútbol en general y del barcelonismo en particular. Al igual que lo harán los mejores "memes" del partido y que recuperamos en este artículo para que la afición blaugrana se eche unas risas a costa del máximo rival

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Era muy difícil preveer una goleada de tal magnitud como la ejecutada por el FC Barcelona de Luis Enrique en el Santiago Bernabéu y ante el Real Madrid, pero así ha sido para goce del personal. Un partido en el que el entrenador madridista Rafa Benítez volvió a demostrar que no es técnico para un equipo "grande", y que provocó la felicidad de todos los aficionados culés.

El madrileño fracasó y para él van dedicados algunos de los mejores "memes" que recogemos en esta publicación, la segunda recopilación de algunos de los mejores montajes fotográficos que llevan ya varios días circulando a través de las redes sociales y haciéndose virales en todo el mundo.

También ha habido tiempo para que varios internautas se acuerden de Keylor Navas y de lo que le pasó por la cabeza tras encajar cuatro tantos, uno más que todos los que había visto introducirse en su portería esta campaña. Tras la victoria el FC Barcelona ya se encuentra a seis puntos del Real Madrid, y ahora sólo toca disfrutar y echarse unas risas con las mejores bromas del Clásico.





Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído