ÚLTIMO REFUERZO DEL FC BARCELONA

Los mejores momentos de Arturo Vidal en su primer día en el FC Barcelona

Publicación:7/08/2018 - 16:27h

Actualización:8/08/2018 - 02:28h

De ahora en adelante sólo estará centrado en lo que ocurra sobre el césped, pero Arturo Vidal ya guarda un gran recuerdo del FC Barcelona. El club le ha dedicado un vídeo de bienvenida con los mejores momentos de su primer día como azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Fue una sorpresa para muchos al principio, y tras las dudas iniciales llegó la emoción. El caso Paulinho ha calado hondo entre los culés, y es por eso que hay muchas ganas de ver de qué es capaz Arturo Vidal en el FC Barcelona. A pesar de tener ya 31 años, el de Santiago es un futbolista contrastado, aunque llega a la Ciudad Condal con la ilusión de un chaval.

El club ha querido recompensar las ganas del recién llegado publicando un vídeo que recoge los mejores momentos de su primer día como azulgrana, desde que se bajó del avión con su inseparable hijo Alonso hasta que se enfundó las botas para hacer frente a su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Al chileno no le ha importado atender a las peticiones de todo aquel que se ha encontrado, y ha mantenido una imagen cercana y amistosa, haciéndose fotos y firmando algunos autógrafos. Fue la gran sensación en su primera sesión frente a los medios en la tienda del Camp Nou, y también dejó algunos detalles durante su presentación oficial.

No ha ocurrido en demasiadas ocasiones que el fichaje pisara el césped para hacer toques junto a su hijo, en una imagen que habla mucho del carácter que tiene el ex del Bayern de Múnich. Duro y competitivo como nadie en la cancha, y familiar y confiable fuera de ella.

Arturo Vidal quiere dejar huella en el Barça

Arturo Vidal es consciente además, de a qué ha llegado al Barça, y ya dejó caer que hará todo lo que esté en su mano para ganar títulos. En su primer comentario sobre su estilo, se definió como un jugador de ida y vuelta que es capaz de ayudar a los demás, y sus deseos coinciden a la perfección con lo intereses de los catalanes.

"Ojalá sean tres Champions League en estos tres años", soñó en rueda de prensa, sabedor de que la aventura es corta pero muy prometedora. Los culés han puesto en Europa el objetivo para las próximas temporadas, y con su apoyo están un poco más cerca de alzar otra 'orejona'. Su historia acaba de empezar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído