DIVERSIÓN Y MAGIA EN EL CÉSPED

Los mejores momentos de la MSN en los entrenamientos

Publicación:17/06/2017 - 18:21h

Actualización:17/06/2017 - 18:26h

El FC Barcelona ha subido en su canal de Youtube un vídeo con los mejores momentos de los tres astros ofensivos que tiene el equipo azulgrana. Messi, Neymar y Suárez demuestran lo bien que se lo pasan jugando... incluso en los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

Diabluras, regates, goles. La magia de la MSN no aparece sólo en los partidos -aunque sea el único momento en el que los aficionados pueden disfrutar de ella-. Messi, Neymar y Suárez demuestran todo su potencial día tras día. 

Así lo podemos ver en un vídeo que ha colgado el FC Barcelona en su canal de Youtube. Messi es capaz de regatear a todos los defensores, Suárez tiene el mismo olfato que en los partidos oficiales y Neymar mantiene esa sonrisa que tanto saca de quicio a los rivales.

Todos los defensas atienden atónitos al talento de la MSN, que también deslumbra en los entrenamientos. Seguro que Ernesto Valverde estará con ganas de verle en acción. 

La MSN sigue con hambre de títulos

Mientras en Madrid se resquebraja la BBC, en Barcelona la MSN sigue más viva que nunca. Tras una temporada excelente a nivel goleador -aunque sin ir acompañada de títulos-, Messi, Suárez y Neymar quieren seguir haciendo historia en el Camp Nou.

El argentino, el uruguayo y el brasileño son amigos, se divierten y no les importa regalar una asistencia antes que marcar ellos mismos. No existen egos. El objetivo es el beneficio colectivo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído