Jorge Sampaoli, durante una rueda de prensa con el Sevilla

FASCINACIÓN DE SAMPAOLI CON EL BARÇA

Los mejores piropos de Sampaoli a los "cracks" del Barça

Publicación:4/04/2017 - 12:33h

Actualización:4/04/2017 - 12:52h

El entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha elogiado en multitud de ocasiones al FC Barcelona y a algunas de sus principales estrellas, como Leo Messi o Andrés Iniesta. A continuación recogemos los elogios más destacados del técnico argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador argentino que llegó a sonar durante varias semanas como posible relevo de Luis Enrique en el banquillo del FC Barcelona, Jorge Sampaoli, ha elogiado en multitud de ocasiones al Barça y a varios de sus jugadores, especialmente a Leo Messi.

Sampaoli jamás ha escondido sus deseos de entrenar al astro argentino, pero su nombre se ha diluido de la agenda del Barcelona debido a las últimas malas semanas del Sevilla, eliminado de Copa del Rey y Champions League, y habiendo descendido a la cuarta posición en Liga.

Este miércoles Sampaoli regresará al Camp Nou para jugar contra el FC Barcelona, un equipo al que ya se ha medido en tres ocasiones durante la presente temporada 2016-17, de las que no ha salido nada bien parado. Cayó en la Supercopa de España por 0-2 y 3-0, mientras que en el Sánchez Pizjuán perdió 1-2 el encuentro de la primera vuelta del campeonato.

Los elogios de Sampaoli hacia Messi y el Barça

A continuación repasamos algunos de los muchos "piropos" con los que Jorge Sampaoli ha obsequiado a Leo Messi, Neymar Jr, Luis Suárez, Andrés Iniesta y, en definitiva, a un Barcelona que es un rodillo durante los últimos tiempos:

  • 13/07/15: "Messi al 50% es el mejor de todos".
  • 18/01/16: "La amistad entre Messi, Neymar y Suárez es lo peor que le ha pasado al fútbol. Messi, solo, gana un partido. Si además tiene a Suárez y Neymar... Debería estar prohibido".
  • 5/11/16: "Hay un plan contra el Barça y otro contra Lionel Messi. Se tendrían que entregar dos Balones de Oro cada año, uno para Messi y otro para el resto".
  • 7/11/16: "Messi es imparable en partidos rotos, existe una gran distancia entre Messi y los jugadores normales".
  • 16/12/16: "El Balón de Oro debería ser siempre para Messi".
  • 3/01/17: "Quiero entrenar a Messi para verlo todos los días desde la raya. Es un sueño único ver al mejor del mundo. Es muy difícil que un equipo cuando Leo está bien, pierda."
  • 19/01/17: "Comparar a Messi con el resto es comparar a un gran policía con Batman".
  • 24/01/17: "Iniesta es una persona que admiro mucho como profesional, como deportista. El talento que tiene... Siempre lamento que Andrés no tenga un Balón de Oro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído