VÍDEO DEL BARÇA EN YOUTUBE

Los momentos más divertidos de la temporada 16-17

Publicación:3/07/2017 - 20:09h

Actualización:3/07/2017 - 20:18h

¿Como era el set de rodaje? ¿Qué problemas tuvieron los jugadores? ¿Cuáles eran los futbolistas que no podían parar de reír? Divertido vídeo del FC Barcelona en su canal de Youtube involucrando a los jugadores para que se aproximen a los aficionados

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona entiende que para acercarse a los aficionados hay que intentar ir más allá del césped. Es por ello que en Youtube se hace un trabajo constante durante todo el curso para intentar ofrecer un contenido diferente y divertido para que los culés puedan conocer las otras caras de los futbolistas.

Y ahora, a pocos días de empezar la pretemporada y ya de vacaciones, toca hacer recopilación de los momentos más divertidos que nos ha dejado el canal oficial del club. Las bromas en los entrenamientos, el making off del spot de Navidad o el quiz de Samuel Umtiti y Lucas Digne son algunos de esos momentos.

Un vídeo muy interesante y entretenido que permite ver el buen ambiente que se vive en el vestuario del Barça y la relación entre los jugadores. Un aspecto clave para luchar por los títulos. La MSN es muy partícipe de este vídeo... Ojo a cómo marean a Messi en uno de los rondos. No tiene desperdicio.

Los 'emojis' causaron furor 

Durante toda la temporada los jugadores del primer equipo del FC Barcelona han jugado a describir a sus compañeros con los 'emojis', los famosos caracteres japoneses. Piqué, Neymar Jr, Luis Suarez, Mascherano, Rakitic, Ter Stegen o Sergi Roberto, entre otros, se lo han pasado en grande otorgando un emoticono a todos los integrantes del equipo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído