Ter Stegen, luchando contra el sol en una imagen de archivo

DOBLE PARADÓN CONTRA EL LEVANTE

Los 'paradones' de Ter Stegen siguen dando oxígeno al Barça

Publicación:7/01/2018 - 17:49h

Actualización:8/01/2018 - 10:43h

El nuevo año 2018 ha empezado con Marc-André Ter Stegen como el mejor portero del mundo. El guardameta alemán efectuó dos auténticos 'paradones' en la segunda mitad para mantener la portería a cero contra el Levante en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

Habrá empezado un nuevo año, pero las cosas no han cambiado demasiado en Can Barça. Marc-André Ter Stegen volvió a demostrar este domingo, con dos 'paradones' salvadores contra el Levante, que se ha afianzado en el puesto de mejor cancerbero del mundo.

Los grandes porteros son aquellos que aparecen cuando el equipo más lo necesita, sin necesidad de haber sufrido acercamientos claros durante el resto del partido. Y Ter Stegen lo hizo este domingo frente al conjunto valenciano, en el minuto 46 protagonizando una parada sensacional a mano cambiada tras un disparo recibido desde fuera del área.

Apenas veinte minutos después, en el 64', Ter Stegen volvió a hacerse grande en la portería culé al desviar con la punta de la bota un tiro raso y a bocajarro del lateral derecho del Levante, Moore. En esta ocasión tapó la portería con su cuerpo en el mano a mano, y logró desviar el balón a córner para evitar un gol que podría haber puesto en peligro el triunfo azulgrana.

El mejor arquero para el Barça

Ter Stegen es el portero menos goleado de LaLiga Santander 2017-18, y si todo sigue igual acabará erigiéndose con el Trofeo Zamora esta temporada. Además de repeler los disparos de los jugadores contrarios, el arquero alemán volvió a hacer gala de sus sensacionales cualidades con el balón en los pies, sacando el balón controlado hacia los centrales y también en largo.

Balones teledirigidos de Ter Stegen, el mejor portero posible para el estilo de juego que practica el FC Barcelona desde hace décadas. Y, por suerte, el cancerbero germano tiene todavía mucho recorrido en Can Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído