Neymar Jr, peleando por un balón con un defensor del PSG

LA MARCHA DE NEYMAR AÚN NO ES OFICIAL

Los pasos a seguir para que Neymar Jr fiche por el PSG

Publicación:2/08/2017 - 17:01h

Actualización:2/08/2017 - 21:56h

Es cuestión de horas que se haga oficial por parte de FC Barcelona y PSG el fichaje de Neymar Jr por el conjunto parisino, y de ahí que ahora, más que nunca, interese saber cuáles serán los pasos a seguir de 'Ney' durante los próximos días

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar Jr fichará a todas luces por el Paris Saint-Germain de manera oficial en las próximas horas, y a partir de ahora el jugador brasileño desea que todo se cierre lo antes posible para volver a entrenarse antes de empezar a jugar partidos de élite, ya con la camiseta del conjunto francés.

El futbolista acudió este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para despedirse del cuerpo técnico de Ernesto Valverde, todos los miembros del personal del club y especialmente de sus compañeros en el vestuario azulgrana, tristes por su marcha pero conscientes de que igualmente podrán luchar por todos los títulos la próxima campaña se fiche o no a un relevo.

Tras la despedida de este miércoles, Neymar Jr se ha marchado a descansar a Oporto antes de que se haga oficial su fichaje por el Paris Saint-Germain. Entonces será cuando decida hacer las maletas rumbo a París para ser presentado a lo grande, seguramente en un lugar icónico de la ciudad como son los aledaños de la Torre Eiffel.

Neymar podría pasar las pruebas médicas este jueves

Este jueves por la tarde podría someterse ya a las pruebas médicas del PSG, mientras que la presentación está prevista para el viernes o el sábado, antes de que el PSG afronte el primer partido de la Ligue 1 contra el Amiens en el Parque de Los Príncipes, un encuentro que 'Ney' podría jugar en el caso de que se resuelvan pronto todos los flecos de la operación.

La cuestión es que Neymar Jr jugará la próxima temporada en el PSG, y ahora sólo falta saber si el conjunto parisino podrá pagar de manera legal los 222 millones de euros de la cláusula de rescisión del futbolista brasileño, que el presidente de LaLiga, Javier Tebas, ya ha dicho en una entrevista que no piensa aceptar al tratarse de un fichaje demasiado irregular.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído