Jordi Alba, Neymar y Messi en un entreno

EL BRASILEÑO SE VA DEL BARÇA

OFICIAL: Neymar se despide de sus compañeros y no se entrena

Publicación:2/08/2017 - 12:09h

Actualización:2/08/2017 - 12:09h

Como apuntan varios medios como 'RAC1' o la 'Cope', el club reconoce de manera oficial que Neymar ha acudido al entrenamiento para despedirse de sus compañeros y tiene permiso para no entrenarse más hasta que resuelva su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar ha llegado esta mañana a la Ciutat Esportiva el último, conduciendo su Audi de color azul eléctrico. Y lo hizo con una idea muy clara en su cabeza: despedirse de los que hasta ahora han sido sus compañeros. Ha estado diez minutos y se ha marchado. La etapa del brasileño en el Camp Nou ya es historia.

Como apuntan varios medios como 'RAC1' o la 'Cope', ell club reconoce de manera oficial que Neymar ha acudido al entrenamiento para despedirse de sus compañeros y tiene permiso para no entrenarse más hasta que resuelva su futuro definitivamente -sobre todo que el PSG se ponga en contacto con el Barça de forma directa-. 

No había muchas dudas de que el futuro del brasileño estaba lejos de Barcelona, lo que nadie sabía era cómo se iban a desencadenar los hechos este miércoles. Pues Neymar ha querido decir adiós en persona y en las próximas horas podría reunirse con Bartomeu para confirmarle lo que todos ya saben: se marcha al PSG. 

A todo esto hay que recordar que LaLiga podría rechazar el pago de la cláusula de rescisión de Neymar Jr, de 222 millones de euros, al creer que existirían demasiadas irregularidades en la operación, empezando por el hecho de que la prima de la última renovación de Neymar con el Barça ha sido depositada en una notaría, mientras que el PSG podría incumplir el 'Financial Fair-Play' si efectúa el pago de 222 millones.

En cualquier caso, estamos ante las últimas horas de Neymar como futbolista del Barça. Llegó para ser el heredero de Messi, pero las prisas le han podido. En Francia coincidirá con sus amigos Alves y Marquinhos. 

Su agente ya está en París

Wagner Ribeiro, su agente, se marchó este martes a París. Oficialmente, por "motivos de trabajo". Y esta misma mañana ha puesto un tweet desde su hotel con la Torre Eiffel de fondo, donde teóricamente será presentado Neymar, elogiando la ciudad francesa por su gastronomía... y su fútbol.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído