Neymar en un entrenamiento

¿EL ÚLTIMO COMO AZULGRANA?

Neymar llega el último pero se presenta al entrenamiento

Publicación:2/08/2017 - 09:29h

Actualización:2/08/2017 - 09:35h

Día clave este miércoles en Barcelona. Neymar podría comunicarle al club azulgrana, de forma definitiva, que se va al PSG para ganar más millones. El brasileño se ha presentado en la Ciutat Esportiva para entrenar bajo las órdenes de Valverde

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de una gran expectación mediática, con multitud de cámaras agolpadas en la entrada de la Ciutat Esportiva, Neymar Jr entró con su coche en las instalaciones del club azulgrana el último, pero se presentó al entrenamiento que esta mañana realizarán los hombres de Ernesto Valverde. En principio se espera que forme parte del mismo.

Y muchos medios han especulado en las últimas horas que este miércoles podría ser el último día de Neymar como jugador del Barça. Inclusive que hoy se despidiría de la plantilla con la que ha compartido tantos éxitos y momentos de felicidad estas pasadas cuatro temporadas. Habrá que esperar.

Mientras, en Francia aguardan impacientes su llegada. Aunque el jeque aseguró este martes que el PSG respeta los contratos de jugadores que militan en clubes rivales, la realidad es que el conjunto francés lleva días buscando la manera de financiar el fichaje del brasileño -será a través de Qatar- sin incumplir el 'fair play' financiero. 

Precisamente por ese motivo Javier Tebas ha reiterado por activa y por pasiva su intención de denegar el abono de la cláusula que en teoría el PSG realizará próximamente. LaLiga es consciente que perder a Neymar supondría un varapalo para la exposición mediática al exterior. Messi y Cristiano tampoco tienen tantos años de recorrido...

Sigue el silencio

Más allá de sus constantes juegos en Instagram, Neymar sigue sin decir nada públicamente, algo que ha cabreado mucho a los aficionados azulgrnas, que esperaban más del brasileño y ahora no quieren ni verlo, hasta el punto de ver colgados cerca del Camp Nou cárteles con 'se busca traidor y mercenario'. Se irá por la puerta de atrás.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído