Neymar Jr, rodeado de sus compañeros tras ganar la International Champions Cup

POSIBLE ADIÓS DE NEYMAR JR

Neymar Jr puede despedirse de la plantilla este miércoles

Publicación:2/08/2017 - 01:14h

Actualización:2/08/2017 - 01:18h

Desde Brasil aseguran que Neymar Jr puede despedirse este mismo miércoles de sus actuales compañeros en el FC Barcelona, a la espera de que se haga oficial el tan anunciado fichaje por el Paris Saint-Germain. Antes, entrenará con el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Quién sabe si el de este miércoles podría ser uno de los últimos entrenamientos de Neymar Jr con el FC Barcelona. Desde Brasil, en una información recogida por 'MD', aseguran que Neymar se despedirá este mismo miércoles de sus compañeros de plantilla.

Y es que su posible fichaje por el Paris Saint-Germain lleva días tildándose de "inminente" en la prensa internacional, y a pesar de que hay dudas de su viabilidad desde el punto de vista de legalidad financiera, todo parece indicar que el futbolista ya habría decidido hacer las maletas para liderar el proyecto del club presidido por Nasser Al-Khelaifi.

A todo esto, desde el vestuario azulgrana se cree que se ha hecho todo lo posible para intentar que el brasileño se quede. Sin embargo, ahora sus compañeros ya piden que se resuelva todo cuanto antes para poder trabajar con tranquilidad en la planificación de la próxima campaña.

El FC Barcelona afrontará el 13 de agosto el primer partido oficial en la ida de la Supercopa de España 2017 contra el Real Madrid, y para entonces todas las mentes deberán estar despejadas con el objetivo de que el equipo rinda al máximo nivel posible de juego, independientemente de si Neymar sigue o no formando parte de la plantilla.

La plantilla intentó convencer a Neymar

Sus compañeros mantuvieron "una o varias" conversaciones con él para convencerle de que se quedase, según desveló la prensa catalana, pero los resultados no habrían sido los esperados. El diario 'AS' aseguró que las relaciones entre Neymar Jr y Leo Messi "no han acabado mal, pero se han ido distanciando con el paso de los días", y lo mismo habría sucedido con los otros miembros del grupo.

A partir de ahora, la voluntad de todos es que la situación se resuelva lo antes posible, y que el FC Barcelona pueda trabajar debidamente en la planificación de una próxima temporada que podría estar plagada de sorpresas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído