Nasser Al-Khelaifi, durante una rueda de prensa con el PSG

NASSER AL-KHELAIFI TOMA LA PALABRA

El presidente del PSG: "Neymar es del Barça, veremos qué pasa"

Publicación:1/08/2017 - 18:58h

Actualización:2/08/2017 - 16:08h

El presidente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Neymar Jr por el club parisino, sin dar detalles de la operación pero reconociendo el interés en hacerse tarde o temprano con sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a la televisión marroquí el pasado sábado pero que han trascendido este martes, el presidente del Paris Saint-Germain se refirió al posible fichaje de Neymar Jr, asegurando que es hoy por hoy jugador del FC Barcelona y que "el PSG respeta los contratos", aunque dejando claro que "ya se verá lo que pasará con él" en los próximos días.

"Neymar es una estrella mundial, pero hoy por hoy es jugador del Barcelona"

"Pienso que esto es ahora algo precipitado. Hoy, Neymar es un jugador del Barcelona y ya se verá lo que pasará con él, pero nosotros respetamos todos los contratos firmados con los otros clubes y jugadores", comentó Nasser Al-Khelaifi al canal marroquí 'Medi 1 TV' el pasado sábado, antes de que el PSg disputara la Supercopa de Francia contra el Mónaco.

"No quiero, sinceramente, hablar de este sujeto en estos momentos. Espero hablar de él en otro momento. Prefiero no dar porcentajes sobre las opciones de ficharlo, cada cosa a su tiempo...", dijo además, reconociendo abiertamente el interés del PSG en Neymar.

El PSG reconoce el interés en Neymar

Al-Khelaifi tiene claro que Neymar Jr es una estrella mundial, y está dispuesto a hacer todo lo posible por hacerse con sus servicios. "Neymar es una estrella mundial. Pero repito, hoy por hoy es un jugador del Barcelona. Fichar a una estrella no es solo una cuestión de nombre o de reputación, sino también por el juego que practica".

"El PSG tiene la ambición de tener grandes jugadores reconocidos a nivel mundial para aumentar la reputación del club y dar a los jugadores y al entrenador el nivel que se espera", manifestó el presidente del PSG, en unas declaraciones que lo siguen dejando todo en el aire, pero que al menos confirman el interés del club parisino en el fichaje de Neymar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído