Nasser Al-Khelaifi, durante una comparecencia con el PSG

AL-KHELAIFI, A LA DIRECTIVA DEL PSG

El presidente del PSG: "El fichaje de Neymar avanza bien"

Publicación:31/07/2017 - 19:26h

Actualización:1/08/2017 - 00:30h

El máximo dirigente del Paris Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, no habría podido ocultar a la directiva del conjunto parisino la ilusión que siente por el fichaje de Neymar Jr, y habría asegurado a sus allegados que todo "avanza bien, tengo confianza"

Ver calendario del FC Barcelona

Optimismo creciente el que se respira en el seno del Paris Saint-Germain en relación a la posible -o probable- llegada de Neymar Jr al club parisino en las próximas horas, cuando se confirme oficialmente cuál acabará siendo su futuro y si finalmente accede a abandonar el FC Barcelona.

La ilusión sería tan grande en el PSG, y en especialmente en Nasser Al-Khelaifi, la cara visible de la directiva, que habría expresado a sus más allegados la total "confianza" que tiene en que todo se acabe resolviendo a favor de los intereses del PSG.

"El fichaje de Neymar avanza bien, tengo confianza", es lo que habría dicho Al-Khelaifi a los directivos del Paris Saint-Germain, mostrándoles así sus esperanzas de que Neymar acabe vistiendo los colores del equipo francés.

La información en cuestión ha sido desvelada en las últimas horas por 'Yahoo Sports Francia', que conocería de primera mano el optimismo del jeque del PSG. Precisamente Al Khelaifi es quien está llevando personalmente las negociaciones con el entorno de Neymar Jr, y quien tiene información de primera mano de cómo se encuentra la operación, cada vez más cerca de cerrarse.

El fútbol está lleno de sorpresas

Nadie esperaba a principios del verano que el 'culebrón' del presente mercado de fichajes tuviese que ver con la salida de una de las grandes estrellas del FC Barcelona, Neymar Jr, quien hacía apenas unos meses renovó con la entidad azulgrana de cara a las cuatro próximas temporadas.

Pero la vida está llena de sorpresas, como suele decirse, y también el fútbol. Eso sí, nadie garantiza que el PSG pueda ganar la Champions la próxima campaña con Neymar en el equipo, ni que el Barcelona vaya a verse notablemente perjudicado sin el brasileño. Tiempo al tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído