Neymar Jr, a punto de marcar un gol de penalti al PSG

¿PONDRÁ NEYMAR RUMBO AL PSG?

Dan la fecha en que se hará oficial el fichaje de Neymar Jr

Publicación:31/07/2017 - 18:53h

Actualización:31/07/2017 - 18:53h

En Francia ya tienen muy claro que esta semana se anunciará el fichaje oficial de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain, y 'RMC' se ha atrevido a asegurar que ese día será el próximo miércoles, cuando 'Ney' regrese de sus actos en China

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Se acerca cada vez más el momento de que se haga oficial el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain, o al menos eso es lo que aseguran desde la prensa francesa, donde 'RMC' no tiene dudas ya de la contratación del astro brasileño por el conjunto parisino, asegurando que el traspaso se hará oficial este mismo miércoles, seguramente entre el mediodía y la tarde.

Neymar Jr se encuentra actualmente en China participando en algunos actos comerciales, y diversas fuentes aseguran que podría pasar revisión médica en Qatar durante las próximas horas, dado que tendría previsto hacer una escala en dicho país una vez finalicen los compromisos que tiene programados en el gigante asiático.

La situación es parecida a la que ya vivió hace un par de años con Ángel Di María, el atacante argentino que llegó procedente del Manchester United y también pasó por la 'Aspetar Clinica' antes de ser presentado como nuevo jugador del PSG.

El atacante del FC Barcelona, Neymar Jr, habría aceptado ya un contrato de cara a las próximas cinco temporadas por el Paris Saint-Germain, aunque probablemente una parte de él pueda arrepentirse a corto plazo del traspaso.

Neymar podría arrepentirse de su decisión

La Ligue 1 no tiene el mismo carácter mediático que la Liga española, y el PSG no es el FC Barcelona. No estará rodeado de tantos 'cracks' y puede que tenga dificultades para sacar a relucir su mejor juego en el conjunto parisino.

Eso sí, todo es cuestión de tiempo y habrá que ver, en caso de confirmarse el fichaje, cómo evolucionan las actuaciones y registros de Neymar en el equipo galo, que con él en la plantilla aspirará a todos los títulos posibles la próxima temporada, incluida la Champions League y precisamente con dicho trofeo como principal objetivo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído