Neymar Jr, celebrando un gol marcado en el parque de Los Príncipes

EL PSG QUIERE QUE SEA HISTÓRICA

Se avecina una presentación estelar de Neymar con el PSG

Publicación:31/07/2017 - 18:29h

Actualización:31/07/2017 - 18:38h

El Paris Saint-Germain quiere que la presentación de Neymar Jr sea histórica y espectacular. Para que dé la vuelta al mundo, el club francés habría solicitado al Ayuntamiento de París realizar la presentación del brasileño en un lugar emblemático

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain ya se estaría preparando para el anuncio oficial del fichaje de Neymar Jr, y desde 'Europe1' se asegura que habría solicitado al Ayuntamiento de París que le permita realizar la presentación del futbolista brasileño en un lugar emblemático de la ciudad francesa, para darle relieve y sin que sea en el Parque de Los Príncipes como ocurre tradicionalmente con todos los nuevos fichajes.

'Europe1' asegura que el PSG ya contaría con el permiso de la gendarmería francesa para llevar a cabo la presentación más espectacular de la historia del fútbol, en lo que se prevé que sea una fiesta en la capital francesa para celebrar la llegada de uno de los mejores jugadores del mundo.

En este sentido, ya se habría designado según la misma información un importante contingente de gendarmes que harán todo lo posible por velar por la seguridad del evento, de momento sin que se haya anunciado oficialmente el fichaje de Neymar por el PSG.

Neymar se marchará a jugar a una liga menor

Algunas informaciones de la prensa francesa aseguran que el objetivo del PSG es llevar a cabo la presentación de Neymar Jr este mismo miércoles, aunque todavía no está descartado al cien por cien que el jugador acabe quedándose en el FC Barcelona.

Lo que está claro es que de manera inminente, esta misma semana, se sabrá algo oficial sobre el actual futbolista del FC Barcelona, si se queda en el conjunto azulgrana o si por el contrario toma la decisión de hacer las maletas para marcharse a una liga menor como es la Ligue 1, en la que no tendrá tanta capacidad mediática como en el FC Barcelona. Será decisión suya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído