Neymar Jr, después de marcar un golazo contra el PSG

DAN POR CERRADO EL FICHAJE DE NEYMAR

Neymar será del PSG "el lunes o el martes", dicen en Francia

Publicación:28/07/2017 - 20:19h

Actualización:28/07/2017 - 20:19h

La prensa francesa ya da por cerrado el fichaje de Neymar Jr por el Paris Saint-Germain, y se atreve incluso a asegurar que la operación se cerrará a principios de la próxima semana, cuando el FC Barcelona vuelva de la gira por Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las horas y la vinculación de Neymar Jr con el Paris Saint-Germain se hace cada vez más fuerte. Desde tierras galas, de hecho, ya se atreven a dar prácticamente por cerrada la marcha del jugador brasileño del FC Barcelona al conjunto parisino.

'RMC' ha sido el último medio en asegurarlo, señalando incluso que el fichaje de Neymar Jr por el PSG puede hacerse oficial de manera inminente cuando el FC Barcelona aterrice de la gira norteamericana por los Estados Unidos, posiblemente "el lunes o el martes".

"El acuerdo de Neymar con el PSG es total y ahora se espera que ambos clubes cierren la operación la próxima semana", ha informado el citado medio, basándose en una fuente muy cercana al FC Barcelona que no ha querido desvelar.

"El acuerdo es total, incluso los detalles más pequeños del contrato ya se han acordado. Neymar ha hecho su elección, y la pelea con Semedo es el perfecto ejemplo de ello. Su futuro está en París", comunica además el medio en cuestión.

Por el momento Neymar sigue sin desvelar nada acerca de su futuro, y lo más probable es que así continúe hasta después del Clásico de pretemporada 2017 contra el Real Madrid en el Hard Rock Stadium de Miami. Después, viajará hasta China para realizar algunos actos comerciales y será entonces cuando se haga oficial, o no, su marcha al PSG.

¿Harán las paces Neymar Jr y Semedo?

Si finalmente la situación da un giro radical y acaba quedándose en el FC Barcelona, a día de hoy lo menos probable, se incorporaría a los entrenamientos la semana que viene junto al resto de sus compañeros para preparar el Trofeo Joan Gamper.

Especialmente interesante será ver si en las próximas horas trasciende a la prensa o en las redes sociales algún buen gesto de Neymar Jr con Nelson Semedo, el nuevo fichaje del Barça 2017-18 y con quien el brasileño se 'picó' en el último entrenamiento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído