Aparecen pasquines contra Neymar en los aledaños del Camp Nou

NEYMAR, CON LA AFICIÓN EN CONTRA

Carteles de traidor y mercenario contra Neymar en Barcelona

Publicación:1/08/2017 - 01:45h

Actualización:1/08/2017 - 01:45h

La afición del FC Barcelona ha empezado a movilizarse contra Neymar Jr, cuyo traspaso al Paris Saint-Germain sería inminente. Han aparecido carteles en los aledaños del Camp Nou en los que se tilda al brasileño de 'traidor', 'pesetero' y 'mercenario'

Ver calendario del FC Barcelona

Lo de Neymar ya parece no tener vuelta atrás. El futbolista brasileño del FC Barcelona ha llevado a cabo unas últimas acciones que han dañado notablemente su imagen. El 'pique' con Nelson Semedo en uno de los últimos entrenamientos, su aparición por el 'Café París' de Miami en plena rumorología sobre su fichaje por el PSG y, sobre todo, su silencio pasadas dos semanas de informaciones que le colocan en el equipo parisino han hecho mella en la visión que tiene la afición culé de él.

Tanto, que en Twitter y demás redes sociales ya corren como la pólvora algunas imágenes de carteles que se han visto en los alrededores del Camp Nou, y que con una fotografía de Neymar Jr tildan al jugador brasileño de 'mercenario', 'traidor', 'pesetero' y otros adjetivos con los que se buscaría definir la actitud del brasileño, quien puede dejar el FC Barcelona por una oferta estratosférica.

Mientras en Francia aseguran que el fichaje de Neymar Jr por el PSG se hará oficial a partir de este miércoles, en Barcelona los aficionados empiezan a estar hartos del 'culebrón' y, desde hace unos días, muchos de ellos desean que haga las maletas para pasar página.

La afición del FC Barcelona pasa página

Los seguidores culés ya piensan en las ilusionantes caras nuevas que podrían llegar a la plantilla con los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar Jr, que tiene todas las papeletas de no estar presente en el Trofeo Joan Gamper del próximo 7 de agosto contra el Chapecoense.

Para entonces, es posible que ya haya firmado y sido presentado a lo grande como nuevo jugador del PSG, dado que en Francia aseguran que el club francés ya ha pedido permiso al Ayuntamiento de París para presentarle en un lugar emblemático de la ciudad, en lo que podría ser la presentación más espectacular y costosa de un jugador en la historia del fútbol. Eso sí, ya jamás podrá reconciliarse con la afición del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído