Neymar durante un entrenamiento de pretemporada con el Barça

PRESENTACIÓN A LO GRANDE

La Torre Eiffel, el lugar elegido para presentar a Neymar

Publicación:1/08/2017 - 09:32h

Actualización:1/08/2017 - 09:43h

De esta forma, el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del que sería el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros) si se acaba confirmando, más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, que ostenta el récord

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El París Saint-Germain quiere hacer una gran presentación de Neymar en el centro de París, frente a uno de los emblemáticos monumentos de la ciudad, y no en el Parque de los Príncipes, como suele ser habitual, según informó la radio "Europe 1". El club ha solicitado los permisos para llevar a cabo este acto en la misma la plaza del Trocadero, situada frente a la Torre Eiffel.

Y salvo sorpresa, este miércoles se produciría el gran acto, justo después de que Neymar vuelva a China. En Francia se frotan las manos pensando que van a poder gozar de un futbolista sensacional y uno de los jugadores con más carisma de todo el mundo. El Barça, por su parte, ya le busca sustituto.

Aunque este lunes nosotros dejamos caer una opción que se contempla poco a nivel general pero podía ser interesante. ¿Y si no se fichase a nadie? ¿Se puede tirar con Deulofeu, Arda Turan y la cantera? De no salir bien, siempre se puede reaccionar en el mercado de invierno, cuando la temporada apenas lleva cuatro meses de competición. 

Ya hay hasta patrullas de policía

De esta forma, el PSG quiere poner de manifiesto la magnitud del que sería el traspaso más caro de la historia (222 millones de euros) si se acaba confirmando, más del doble que el del francés Paul Pogba al Manchester United, que ostenta el récord.

El diario "L'Équipe", por su parte, asegura que el club francés considera que el fichaje está cerrado "al 60%", aunque reconoce que hay un 40% de opciones de que no se cierre. La prensa catarí afirma que el jugador brasileño hará escala en Doha a su regreso de China para pasar el reconocimiento médico y firmar el contrato con los propietarios cataríes del PSG, aunque algunos medios ya especulaban este lunes con que lo había hecho ya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído