Neymar Jr, durante un partido de pretemporada con el Barcelona

RUMBO AL PSG

Neymar habría pasado ya reconocimiento médico en Qatar

Publicación:31/07/2017 - 14:35h

Actualización:31/07/2017 - 14:35h

El Barça da por perdido a Neymar, hace días que en el Camp Nou asumen un adiós al que le faltarían apenas unas horas para convertirse en realidad. Más después de que desde la prensa de Qatar se afirme que el jugador ya ha pasado reconocimiento médico

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar salió de Miami a eso de las 05:00 de la mañana hora española. Debería haber llegado sobre las 21:00, pero su primer post en China no ha llegado hasta las 04:00. Teniendo en cuenta que el viaje a Doha son de 14 horas, el brasileño habría tenido tiempo de sobra para hacer escala en Qatar, pasar el reconocimiento médico, y salir de vuelta a China donde tendrá algunos compromisos comerciales,pero no todos los previstos.

A finales de la semana pasada uno de esos actos fue cancelado porque Neymar estaba inmerso "en un proceso de traspaso". Más claro, agua. No es la primera vez que un jugador del PSG (de propiedad qatarí) pasa reconocimiento médico en Doha, en las instalaciones de la Aspire Academy. Ibrahimovic ya siguió un proceso similar.

El motivo: que en las fotos de ese reconocimiento médico aparezca la marca de esta academia la potencia de cara a su fama internacional. Sería el primer favor 'comercial' de Neymar a su fichaje por el PSG.Una incorporación que debería hacerse oficial entre hoy y mañana según las informaciones provenientes de París.

Intenta convencer a Coutinho

El Barça ya trabaja desde hace días en posibles relevos a Neymar. Y son varios los nombres que han salido a la palestra, aunque tres destacan por encima de otros: Dybala, Griezmann y Coutinho. Y es curiosamente el brasileño, amigo de 'Ney', el que más cerca estaría según las últimas informaciones.

Pero a su vez, el todavía '11' azulgrana estaría trabajando para llevárselo al PSG. Según cuenta 'Sport', Neymar ha estado mandándole mensajes durante la pretemporada para convencerlo. Habrá que ver cómo se desarrollan los hechos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído