Neymar Jr, bromeando con Coutinho en un entreno de Brasil

LE ESCRIBE MENSAJES

Lo que faltaba... ¡Neymar quiere que Coutinho vaya a París!

Publicación:31/07/2017 - 12:55h

Actualización:1/08/2017 - 01:55h

Según publica "Sport" este lunes en su página web, el todavía delantero del FC Barcelona estaría tratando de convencer a Coutinho para que se vaya a jugar con él al Paris Saint-Germain. Es decir, Neymar podría torpedear su fichaje

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El futuro de Neymar está cada vez más lejos de Barcelona. Al menos es lo que apuntan todas las informaciones. Su viaje a China, donde tiene un acto publicitario, podría ser el último representando al club azulgrana. Incluso se especula que podría pasar por Qatar antes de volver definitivamente a Barcelona.

Lo que pocos se pueden imaginar es que Neymar podría estar torpedeando un fichaje del Barça. El que curiosamente sería su relevo si se confirma el adiós. Según cuenta el diario "Sport", durante su estancia en Estados Unidos, Neymar se dedicó a apabullar con mensajes de Whatsapp a Philippe Coutinho. Le habría pedido que desoiga la oferta del FC Barcelona y que haga como él y se integre a la disciplina del PSG.

Es decir, el astro brasileño intenta convencer a su compatriota de que la mejor opción para su futuro no es marcharse del Liverpool rumbo al Camp Nou, sino reforzar al conjunto parisino. De confirmarse, el conjunto azulgrana debería ir a por otras alternativas -como Dybala o Griezmann entre otros-.

Ambos, de la generación del 92, se conocieron cuando tenían 14 años en las categorías inferiores de la 'canarinha'. Y esta última temporada, desde que Tite apostó decididamente por el volante del Liverpool, han recuperado la sintonía personal en las concentraciones de la 'verde-amarela'.

El Barça tiene un acuerdo con Coutinho

Según contaba 'RAC1' hace unos días y explicamos en esta página web, el FC Barcelona habría alcanzado un acuerdo con Coutinho, que estaría dispuesto a venir al club azulgrana y dejar la Premier. Pero ahora falta que el Liverpool se siente a negociar y acepte una cantidad que rozaría los 100 millones de euros. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído