Denis Suárez, en una imagen de archivo

NO TIENE MINUTOS EN EL BARÇA

Los tres posibles destinos de Denis Suárez en LaLiga

Publicación:15/12/2018 - 14:41h

Actualización:16/12/2018 - 01:00h

Denis Suárez es uno de los jugadores que tiene menos protagonismo en la plantilla del FC Barcelona. Pese a su gran talento como futbolista, no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo, aunque en LaLiga habría varios equipos interesados

Ver calendario del FC Barcelona

El caso de Denis Suárez en el FC Barcelona comienza a ser insostenible. El centrocampista gallego lleva dos temporadas y media en el primer equipo azulgrana y, pese a demostrar que tiene calidad, no ha conseguido hacerse un hueco en el equipo titular ni con Luis Enrique ni en la etapa actual con Ernesto Valverde.

El jugador que heredó el mítico dorsal '6' de Xavi Hernández no tiene apenas oportunidades y tiene que conformarse con jugar en la Copa del Rey o tener minutos en partidos intrascendentes como el de Champions League en el Camp Nou contra el Tottenham. Por ello, su marcha del FC Barcelona parece cada vez más cerca.

Varos equipos de LaLiga Santander han mostrado su interés por el jugador. Uno de ellos, que se adaptaría a la perfección al gallego por su estilo de juego sería el Real Betis. El conjunto andaluz practica un fútbol basado en la posesión y Quique Setién ha reconocido en numerosas ocasiones que le gustaría contar con Denis.

Otro de los equipos interesados sería el Celta de Vigo. Denis nació en Salceda de Caselas y estaría encantado de volver a Vigo para jugar como celeste. Además, estaría rodeado de jugadores como Maxi Gómez o Iago Aspas que le permitirían potenciar su juego al máximo. El club gallego lo tiene difícil, pero el interés existe.

El Valencia es otro de los equipos interesados, aunque el técnico Marcelino García Toral se mostró poco optimista sobre la posible llegada del centrocampista. "Me parece muy difícil por no decir prácticamente imposible que Denis Suárez juegue con nosotros a partir de enero y para que llegara tendría que haber una salida", comentó el entrenador 'che'.

Milan y Chelsea, interesados

Denis Suárez también ha generado interés en ligas extranjeras y más concretamente en equipos como el Milan o el Chelsea. En este sentido, tanto los 'blues' como los 'rossoneros' tienen más potencial económico que los clubes de LaLiga para poder intentar hacerse con el gallego, aunque la postura del jugador será fundamenta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído