El francés gustó

Lucas Digne "contentísimo" en su positivo debut con el Barça

Publicación:7/08/2016 - 17:01h

Actualización:7/08/2016 - 17:17h

El nuevo jugador del Barça atendió a la prensa tras el partido ante el Liverpool y valoró de forma positiva su debut. Lucas Digne, que dejó cosas muy positivas ante los ingleses, también da las claves de todo lo que puede aportar

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las cosas positivas dentro de la negatividad que supuso la goleada sufrida ante el Liverpool fue el debut de Lucas Digne. El francés, que cuajó una gran última media hora mostrando todo lo que puede aportar al equipo, habló para los micrófonos de "Barça TV" donde habló sobre sus principales sensaciones tras el último amistoso disputado por el FC Barcelona.

"Estoy contentísimo de jugar mi primer partido con el Barça aunque esperaba otro resultado. Después de trabajar mucho en la pretemporada mejoraremos", afirmó el carrilero zurdo que añadió lo muy importante que era para él haber jugado su primer encuentro como culé en un campo com Wembley. "Significa mucho, un estadio muy grande, y jugar con el FC Barcelona, el club más grande del mundo... Estoy muy contento por jugar con este club", comentó.

El francés, fichado este verano del Paris Saint-Germain y que llega para lucharle la titularidad a Jordi Alba, debutó con la camiseta azulgrana frente al equipo inglés. Lo hizo cuando el resultado ya era negativo para los intereses del Barça, pues perdían tres a cero, pero su entrada en el partido fue muy positiva. De hecho, Digne le dio más posibilidades al atascado ataque del conjunto catalán y fue un peligro en su banda zurda.

De largo recorrido y llegando en varias ocasiones a la línea de fondo, Lucas Digne recordó mucho al mejor Jordi Alba. Con muy buenas cualidades, tampoco dejo entrar a su par en defensa, mostrándose más ferreo que Juan Cámara, el cual había comenzado bien el primer tiempo pero cayó, junto al resto del equipo, en el comienzo del segundo. Sobre lo que puede dar al equipo, el propio futbolista confirmaba en palabras lo visto sobre el verde: "Puedo aportar capacidad ofensiva y defensiva, puedo ayudar al equipo, a todos mis compañeros".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído