Así es la tercera equipación del FC Barcelona 2020-21

DE COLOR ROSA

Así luce la nueva tercera equipación del FC Barcelona

Publicación:7/09/2020 - 10:14h

Actualización:7/09/2020 - 12:30h

El club blaugrana pone a la venta y hace oficial la nueva tercera equipación para la próxima temporada. Será de color rosa, parecida a la segunda del Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona hace oficial y pone a la venta la tercera equipación para la temporada 2020-2021. Tras las presentaciones de las dos primeras camisetas, una con las franjas azulgranas y con los detalles en amarillo en cuello y mangas, y la otra totalmente negra, con detalles en color dorado; por fin, se ha presentado la tercera. 

Se trata de una camiseta de color rosa chicle, con los detalles de color negro y verde. La publicidad que muestra en el abdomen, la de 'Rakuten' estará por primera vez serigrafiada en color negro. Se trata de un diseño original y rompedor que pretende convertirse en un éxito en ventas. El color rosa gusta mucho y ya los primeros diseños generaban expectación.

Desde hoy mismo y hasta el viernes de esta misma semana, el nuevo diseño estará a la venta de forma exclusiva en las tiendas físicas del FC Barcelona y también en su tienda online, store.fcbarcelona.com. Al igual que en la anterior campaña, las camisetas están fabricadas con las últimas tecnologías que aprovechan botellas de plástico recicladas para ser el máximo de respetuosos posible con el medio ambiente. 

Es importante recordar, que, como las otras dos equipaciones oficiales, se venderán en dos gamas distintas. Por un lado, podremos obtener la camiseta 'Match', que es exactamente la misma que utilizan los jugadores profesionales del Barça, y por otro lado, tenemos la 'Stadium', un modelo más económico.

Lionel Messi, el jugador que anunciaba que seguirá un año más en el club, es la cabeza de cartel de las imágenes promocionales del club. Siempre que esté Messi, deberá ser así. Tanto jugadores como jugadoras de los primeros equipos del masculino y el femenino acompañan al astro argentino en los promocionales.

FC Barcelona y Real Madrid tendrán una camiseta rosa este año

De forma casual, hace cosa de un mes, el Real Madrid hacía oficial su segunda equipación, también de color rosa. Aun ser de una tonalidad un poco más pastel, se trata de dos diseños muy parecidos. Ambos siguen una línea minimalista y juegan con la cromática del escudo y la publicidad. Este año podremos disfrutar de una camiseta rosa en cada equipo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído